Mi Presentación en la comunidad de SteemitsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola, feliz tarde para los amigos de la distinguida #NewcomersCommunity. Mi nombre es Ana Ysabel Anuel Córdoba, pero todos me llaman "Anita".


Foto mamá Steemit 1.jpeg


Soy Caraqueña de nacimiento casada con tres hijos maravillosos, que son mi mayor tesoro, y tengo 58 años. Estudie arte en la Escuela Cristóbal Rojas de Caracas, culmine mi preparación en la UCV en el año 1986, me considero alegre y un poco bohemia.

Mis Hobbies son las manualidades, hacer collares, pintar laticas, reciclar botellas de vidrio y plástico; me apasiona el cine y la música en general.

No me gustan la envidia, ni los celos y mucho menos el egoísmo.


Foto Maá steemit 2.jpeg


Vivo en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela; en mi casa rodeada de la naturaleza y tengo la dicha de observar diariamente un paisaje natural hermoso como son las montañas emblemáticas de este estado, El Guayamuri y el Matasiete, pulmones naturales de nuestra isla, pero esa es una historia para otra oportunidad.


Foto mamá steemit 3.jpeg


Me dedico a diseñar y fabricar muebles artesanales de paletas de madera. Mi inspiración es rescatar el tradicional muebles que se usaba en las casa de nuestros abuelos, por eso diseño alacenas, sillas de paletas, mesas de carreto y también restauro cualquier tipo de objetos de madera.


Foto Mamá Steemit 4.jpeg


Foto mamá steemit 5.jpeg


Me encantaría compartir, por este medio, mis conocimientos y sencillas experiencias sobre pintura, manualidades, reciclaje y música. Conocí Steemit por mi querida amiga @Hildegartte, ella a participar y a conocer esta plataforma. De las Criptomones no tengo ningún tipo de conocimiento, pero, por eso estoy aquí. Estoy agradecida con ustedes, y con los que se tomen un momento, para leer mi presentación.
Sort:  

Hola @apecurero que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hola amiga!! Buenas noches!! Muchas gracias.. tomaré muy en cuenta tus consejos.. saludos

 3 years ago 

Hola @apecurero,hermoso arte el que nos muestras,los muebles,la mesa se ven hermosos,te felicito.No te preocupes cuando iniciamos no tenemos conocimientos de criptomonedas pero luego vamos adquiriendo experiencia.Bello el sitio donde vives,nos muestras otro ambiente de la ísla de Margarita,la zona de montaña.Bienvenida aSteemit,te deseo muchos éxitos acá.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola buenas noches;muchas gracias!! Disculpe no contesté antes ...hemos tenido problemas con el internet.. saludos!!

 3 years ago 

Bienvenida amiga @apecurero, felicitaciones tienes un gran talento, hermosas creaciones, estoy segura que aprenderemos mucho de ti, disfruta esta maravillosa experiencia! saludos

 3 years ago 

Hola!! Buenas noches.. muchas gracias... He tenido problemas con el internet por eso no le contesté antes.. saludos!!

 3 years ago 

Bienvenida, me gusta a lo que se dedica con los muebles.

Tiene un ambiente propicio para realizar sus manualidades.

 3 years ago 

Hola!! Muchas gracias... Me alegro que te haya gustado.. saludos

Loading...
Loading...

Bienvenido @apecurero , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Hola muchas gracias!! Tomaré en cuenta todos sus concejos.. saludos

 3 years ago 

Hola @apecurero bienvenida a la plataforma, que bueno que ya tu logro 1 este por aquí, animo amiga,mucho éxito, por aquí tendrás muchas cosas que enseñar.

 3 years ago 

Hola muchas gracias!! Aquí voy paso a paso.. saludos

 3 years ago 

Hi, @apecurero,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias!!

 3 years ago 

Hola!! Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46