Mi presentacion oficial ante Steemit

in Newcomers' Community10 months ago (edited)

yostemit.jpg

Apreciada comunidad #Newcomers les envío un cordial saludo y procedo a presentarme ante esta plataforma.

Mi nombre es ANTONIO EVIES y acá me van a encontrar como @antonioeviesart, tengo 57 años, casado, tengo dos hijos y soy Artista Plástico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar de Barquisimeto, Venezuela en el año 1991.

Además de esto, soy docente de arte, poeta, escritor, investigador y en los últimos años me vengo desarrollando como criptoartista.

taller.jpg

Mi experiencia con las criptomonedas
Tengo conocimientos básicos, he vendido NFT en algunas plataformas y tengo alguna experiencia con redes de la WEB 3.

Mi hobby, mi pasión y lo que me disgusta
Mi pasión es el arte en todas sus facetas, mi hobby es ir al campo y observar el paisaje, lo que me disgusta es, las personas falsas y mentirosas.

Qué publicaciones busco?
Evidentemente me gusta leer todo lo referente al arte, historia, además de cuento y poesía. Todo lo que tenga que ver con la buena cultura.

obradigital.png

Qué publicaciones deseo crear?
Quiero mostrar mi obra digital y mi obra tradicional de dibujo y pintura, también quiero mostrar prosa, cuento y poesía, igualmente compartir aquellas que sean de la misma línea y mi gusto.

IMG_20230620_120931.jpg

Como encontré STEEMIT y que espero de esta plataforma
La plataforma la encontré por referencias de amigos, ellos me recomendaron participar, el resto del trabajo lo hice investigando en Internet.
Cómo todos, quiero desarrollar un trabajo digital, mostrar lo que hago, hacer amigos, comentar, leer y participar en los eventos que acá se hacen.

pintando.jpg

Espero poder cubrir lo qué se exige para este logro y pido disculpas sinceras si hice algo no adecuado en mi anterior publicación.

Para mayor información, acá les adjunto mis redes sociales y mi espacio web, pueden seguir mi trabajo por allí.

espanish.png

separador.png


WEB / TWITTER / INSTAGRAM / FACEBOOK / RARIBLE / NFTshowroom / TRANSLATOR

Sort:  

Saludos amigo @antonioeviesart

Me complace ver que has cumplido con lo solicitado, solo falta agregar la etiqueta #achievement1 para poder validar su logro 1.

La etiqueta #achievement1 debe ser colocada entre las primeras 4 usadas..

 10 months ago 

Gracias, debo hacer de nuevo la presentación?...

Saludos amigo, disculpe la tardanza, ya le fue asignada la etiqueta de logro aprobado.

Le invito a participar en las diferentes dinámicas que promueven las comunidades activas.

 10 months ago 

Muy agradecido y un gran saludo para usted

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @ashkhan

Congratulations! Your post has been upvoted by @hive-181224. The Steem Talent Community where the Steemian can share their posts related to their talent.User can share any type of talent and this community will support.

👉Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Steem Talent

please join our Discord.
Discord

IMG_20230702_132800.png

 10 months ago 

Hello
@antonioeviesart

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

Saludos amigo @antonioeviesart, te invito a que te animes a elaborar tu logro 2 y continuar con los siguientes.

Acá te dejo las instrucciones del logro 2: https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

Estamos para ayudarte.

 8 months ago 

Saludos, si en cuanto pueda, comienzo a redactar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67