#achievement1 Mi presentación en steemit #logro1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentación en steemit

Hola muy buenos días a todos mis queridos amigos de steemit, mi nombre es Martha del rosario Ángulo, tengo 57 años de edad vivo en Venezuela , el estado Aragua municipio José Rafael Revenga, soy docente y ecologista, me gusta cuidar las plantas y los animales, la naturaleza nos brinda muchas maravillas y hace sentir al ser humano pleno y en armonía.

IMG_20210616_110536.jpg

En mis tiempos libres me gusta constantemente actualizarme en los temas educativos para ir a la vanguardia con los nuevos procesos, aunque ya no trabajo en una institución como tal, siempre la comunidad busca cualquier tipo de ayuda educativa y me gusta compartir ideas con mis colegas .

IMG_20210615_155931.jpg

Llegue a steemit por mi nieto que es muy activo en todo lo que respecta a la tecnología, y a las redes sociales, aunque yo no hago mucho uso de las redes sociales me llamo mucho la atención steemit, ya que esta plataforma permite a sus usuarios adquirir conocimientos en cuántos a temas del interés de cada quien, gracias a las diferentes comunidades existentes .

Gracias por visualizar mi presentación.

Sort:  
 3 years ago 

¡Bienvenida nuevamente amiga! Que bueno que pudistes activarte con los logros dentro de la comunidad, he leído tus post y son geniales, espero seguir viéndote compartir contenido aqui con nosotros🥰🙌

¡Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenida, éxitos y bendiciones en esta nueva experiencia que para mi también lo es.

 3 years ago 

Felicidades amiga @anrosmarth por unirse a esta hermosa plataforma donde ademas de aprender se podrá divertir muchísimo le deseo mucha suerte, saludos.

Kindly correct the Achievement1 Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

Bienvenida a Steemit @anrosmarth espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

Welcome to steemit mod'm.
I hope you always be success in your steemit.
Hope you always in healthy🤗

 3 years ago 

Hi, @anrosmarth,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola Bienvenida a #steemit, aquí poco a poco irá aprendiendo sobre diferentes temas y puede compartir sus conocimientos también. Saludos desde Barquisimeto!

 3 years ago 

Saludos, bienvenida a steemit y enhorabuena por el primer logro. Es de agrado ver personas como usted que siente ese amor por los recursos naturales.

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta gran familia de steemit te deseo mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79