Logro 1 - Mi presentacion en steemit | por @annye13

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola comunidad de @newcomers hoy estoy feliz ya que desde el dia de hoy empezare a interactuar en esta plataforma, la cual conoci a traves de mi amiga y compañera de estudios @dianac28


20210911_185610.jpg
Presentandome en Steemit

Mi nombre es Annyelina Cova cuento con 12 años proxima a cumplir 13 años; nací en Carupano-Edo Sucre-Venezuela
Me considero una persona un poco timida,estudiosa y amable. Empezare a estudiar en 2° año en octubre de este mismo año


IMG_20210910_180930_212.jpg

Actualmente vivo con mis padres y los amo mucho


IMG-20210911-WA0028.jpg
Con mis padres

Me gusta ser emprendedora y actualmente tengo un pequeño negocio que se llama Creaciones Annyelina


20210417_133958.jpg
Mi pequeño emprendimiento

Mi proposito en la pagina es crear mucho contenido y generar ingresos para ayudar con los gastos de la casa y espero interactuar con muchas personas; espero contar con su apoyo y que Dios los bendiga

Todas las fotos son de mi total autoridad

Sort:  
Loading...
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @annye13.

Para validar tu post del logro 1 es necesario que coloques una foto de perfil en tu blog.

 3 years ago 

Saludos @annye13, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @annye13,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42