Mi presentación para steemit (Logro 1) | by @animonsalv

in Newcomers' Community3 years ago

Mi presentación para steemit

1642123644886.jpg

Hola compañeros de steemit , mi nombre es Anibeth Monsalve, tengo 25 años. Soy venezolana, vivo actualmente en Venezuela, estado Mérida, soy mamá de dos niños uno de 8 años llamado Javier y otro de 6 años llamado Ian. Me gradué de Administración de empresas en el 2020.

1642122402146.jpg

Mi experiencia con las criptomonedas, son muy básicas, ya que no he trabajado con ellas de una manera cercana, pero si he oído hablar sobre ellas y me interesaría mucho aprender sobre este tema.

Uno de mis hobbies es realizar postres y comidas, junto a mis hijos ellos ya que a ellos les encanta comer de todo, y pues juntos realizamos diversos platos, me encanta verlos disfrutar ya que lo son todo para mí. No me gusta las mentiras y falta de respeto hacia cualquier persona, ya que todos somos iguales y merecemos respeto.

Otros de mis hobbies es escuchar música, salir a trotar en las mañanas para despejar un poco la mente.

Los tipos de post que me interesan son sobre el mundo de las criptomonedas, sobre fotografía y deportes.

Por lo tanto quisiera participar en esta comunidad realizando post sobre deportes y especialmente sobre el mundo del comercio con las criptomonedas, claro cabe destacar que sería luego de profundizar en el tema.

Conocí steemit ya que tengo varios familiares como @davidzara66 que hacen vida en esta plataforma y lo que realmente espero alcanzar en esta plataforma es crear contenido original, con las ganancias obtenidas ahorrarlas para ir generando poco a poco criptomonedas.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post se despide @animonsalv

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Un clima muy bueno, te deseo mucha suerte en la plataforma, saludos para ti y a tu bella familia.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit!! Muy lindos nenes, espero que te vaya lindo por esta plataforma que además de interesante puedes compartir con mucha gente de todo el mundo tus conocimientos adquiridos. Éxito!

 3 years ago 

Buenos días Animonsalv, buen comienzo...te felicito..

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

@animonsalv Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

@animonsalv, gracias a ti, estaré a la orden por cualquier duda.

 3 years ago 

Excelente presentación, amiga! bienvenida a la plataforma!! espero ver muchos post tuyos en el futuro!! sigue constante que de verdad, vale la pena!

un abrazo!

 3 years ago 

Hi, @animonsalv,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64