Achievement 2 #the diary game " compartiendo con mis sobrinos" 10/05/21 by angy23

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210301_121108.jpg

Hola, buen dia amigos de #Newcomers' Community de Steemit, . hoy vengo a compartir un poco mas sobre My Life. Hoy me gustaria comentarle un poco, sobre mis sobrinos, llamados Samir y Fuad.
Fuad tiene 7años, es un niño tranquilo muy inteligente apesar de su corta edad ya multiplica de 2 cifra, practica beisbol, en una escuela desde muy chico, es un niño tecnologico.

IMG_20210511_090252.jpg

Samir tiene 5 años, el si es un poco mas imperativo,es un niño inteligente igual, mas sentimental, le gusta los animales. de hecho, en ayuda de su abuelo, tiene muchos animales. incluyendo gallinas y pollitos.

IMG_20210510_154305.jpg

estuve compartiendo con ellos, y tambien mi sobrinita Marcela, que nos visito desde tumeremo, municipio sifontes #venezuela. tuvimos compartiendo, mis sobrinos y yo, jugamos de todo un poco. lo mas importante es la sensacion que te dejan al estar aunque se un instante con ellos. jugar, compartir, disfrutar cada detalle aunque sean un granito de arena.

IMG-20210114-WA0010.jpg

que maravillosa experiencia, que podamos compartir con la familia, y mas con nuestros sobrinos, que son el nuevo futuro. que cada dias podamos ir inculcando los buenos valores en el hogar, para que cuando vaya creciendo, tengan buena formación y sea buenas personas.

sin mas mi hermosa comunidad, hasta mi próximo post. mil gracias saludos desde #venezuela

Sort:  

Hola @angy23. Necesitas realizar tu logro número 2 para seguir avanzando con el programa. Los logros no se basan en el juego del diario. Te invito a leer el siguiente post: https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

Aquí encontrarás información importante para el desarrollo de tu logro 2 dentro de la comunidad. Te invito a que lo hagas. Saludos para ti. Monday, May 17th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

muchisimas gracias @psicoparedes me pondre manos a la obra. gracias por la inf

Saludos amiga @angy23

La etiqueta #achievement2 no es para el juego del diario, debes usar las etiquetas #thediarygame y #betterlife entre las primeras 5 etiquetas.

Buena publicación.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50