Logro 1: Mi presentación por @angiepof

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

original.png

Holaa, mi nombre es Angie Patricia Ortiz Freitez y tengo 21 años. Soy venezolana pero vivo actualmente en Colombia. Tome la decision de emigrar en busqueda de mejores oportunidades para mi y para mi hija Mia. Al principio vivia con mi mama pero ella tuvo que devolverse a Venezuela a cuidar mi hermano menor. Sin embargo, en la actualidad ella se vino y mi hermanito quedo viviendo con su papa. Cuando me vine tengo que reconocer que no sabia hacer muchas cosas y aprendi a trabajar con esfuerzo y ganarme la vida para ayudar a mi hija y familia.
La verdad no me arrepiento de la decision que tome porque Dios me ha ayudado mucho y he madurado, esoy bien y estable en todos los sentidos, y poco a poco he ido acomodando cosas en mi vida que estaban mal.

Estando aqui en Colombia conoci un muchacho muy guapo quien ahora se mi pareja, el se llama Junior. Me ha ayudado mucho a crecer y madurar. Me siento amada y yo lo amo a el. Vivimos en su casa y la verdad ha sido maravillos a pesar de las circunstancias dificiles que nos han pasado.


4.jpg Mi pareja: ¡Junior!

Ya estamos trabajando para comprarnos un carro porque ya el tiene moto. Y yo trabajo en una tienda de ropa, y tambien manejo las redes sociales de alli.

Les quiero presentar mi hija bella y hermosa igualita a su mama jaja.

1.jpg

Ella es el motivo de mis sonrisas cada dia. Por otro lado aqui en Colombia me reconcilie con Dios. Mi pareja y yo comenzamos a ir a una iglesia cristiana que mi hermana me recomendo y estamos asistiendo fielmente y cada dia nos va mejor porque Dios esta con nosotros.

Me gusta mucho salir a comer y salir a pasea, y en la actualidad me encanta ve a mi hija disfrutando cada vez que la sacamos. Tambien amo mi familia, y quienes han sido incondicionales conmigo han sido mi mama y mi hermana mayor, se los presento tambien.

2.jpg

3.jpg

Ellos son mis personas favoritas. Mi hermana de hecho es quien me hablo de Steemit y me ha ayudado en todo esto porque no se mucho ni de criptomonedas ni de tecnologia blockchain. Por ahora estoy aprendiendo de a poquito y mi hermana y su esposo me ayudan.

Espero poder aprender de todos aqui, yo publicare acerca de mi dia a dia, y me gusta todo lo que es moda y reposteria.
Espero que tambien puedan divertirse leyendo mis post. Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente publicacion.

Me invito a la plataforma de Steemit mi hermana @marianasdf30.

Sort:  

Saludos amiga @angiepof

Bienvenida a Steemit, nos complace que se haya unido a nuestra comunidad para cumplir con los logros que tenemos programados para los nuevos usuarios.

Para poder validar su logro, debe informar el usuario de la persona que la ha invitado a la plataforma.

Hola amigo. Gracias por la bienvenida... Me invito mi hermana @marianasdf30

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @angiepof . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Steem NurserySteem Nursery
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Saludos amiga @angiepof

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 1

 3 years ago 

Hi, @angiepof,

Your post has been supported by @saxopedia from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57225.87
ETH 2353.04
USDT 1.00
SBD 2.37