Logro 1. Mi presentación a Steem.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos, me encuentro por acá con el inicio del programa Newcomers Achievement Program el cual es una iniciativa super espectacular para conocer y comenzar en esta maravillosa plataforma.

Ya había realizado una primera presentación, pero nuestra hermosa amiga @tocho2 con su infinita paciencia, realizó las correcciones que por cuestiones personales no pude realizar a tiempo.

¡Así que aquí vamos de nuevo!

Mi presentación a Steemit

"Puedes alcanzar aquello que quieres, sólo debes creerlo"

Mi nombre real es Angeline Hernández, pero desde muy pequeña siempre me han llamado Angie, además es más fácil de recordar. El Dez es diminutivo de mi apellido, siempre me pareció que mi nombre era mu largo por lo que Angie Dez fue buena idea para que las demás personas lo recordaran con mayor facilidad.

Nací el 6 de octubre de 1995 por lo que tengo 15 añitos.

Soy la hermana del medio, tengo un hermano mayor llamado Rafael y una hermana menor llamada Sthefany.


Mi país natal es Venezuela, un lugar que no cambiaría por nada (ya he vivido en otro país y nada con estar en casa)

Vengo de la ciudad musical, la ciudad de los hermosos crepúsculos: Barquisimeto.


Soy Maestra de Preescolar y Primaria. Siempre me han apasionado los niños y poder enseñarles y ayudarlos en su desarrollo.

También tengo estudios en psicología.

Me dedico, además de dar clase, a dictar talleres, conferencias, cursos sobre diversos temas como desarrollo personal, familia, relaciones de pareja, motivación y más.


Mis dos cosas favoritas son la lectura y el café, creo que ambas son una combinación espectacular: una buena lectura acompañada de un buen café.

En cuestiones de televisión no soy novelera, prefiero las series como The Big Bang Theory, Friends, The Good Docor o las series de AXN.

Me crucé con Steemit un día mientras buscaba maneras de generar ingresos extras, me llamó la atención su concepto así que decidí probarla, y me quedé enganchada desde ese día. Me encantan los concursos, los juegos, las publicaciones y sobre todo su gente que siempre está dispuesta a ayudar a quién lo necesite.



Gracias por pasar a leer, espero seguir compartiendo y aprendiendo de ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @angiedez ..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47