LOGRO 1. PRIMER POST :,D!!! @angelmarx

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola!, Un saludo a la comunidad de diseñadores y creadores de contenido de Steemit, me llamó Angel Mael Guzmán Abreu, tengo 16 años de edad, residente en Venezuela estado Bolívar y un aficionado a la creación de contenido visual y multimedia por gusto.

Snapshot_2.png

Me dedico a trabajar arduament... No, mentira aun estoy estudiando para trabajar despues, sin embargo !no deja de ser trabajo!. Estudiar y graduarme es el plan hasta ahora. Como pasatiempo suelo editar videos, audio, hacer y deshacer todo tipo de material digital que tenga en frente. Me gusta mucho la música y la practico con instrumentos como la guitarra. La cocina, aunque sea solo un poquito me agrada mucho y la sazón de un buen platillo es tan buena como la mejor de las piezas musicales.

IMG_20161204_144736.jpg

Mi familia siempre ha apoyado mis proyectos, aunque sean descabellados a veces. Somos pocos pero muy activos ademas de que ser bromista y musico es casi una caracteristica del ADN porque asi venimos de fabrica .

1353293372824.jpg

"El Genio"

GUSTOS
-Cocina.
-Arte en general.
-Literatura.
-Cine, series, animes, películas (gran fan).
-Convivir con mis amigos y camaradas de vida.

DISGUSTOS
-Todo aquello que se oponga al arte :u.
-Algunas reglas de la sociedad, como la hipocresía para poder convivir.

HABILIDADES-CARACTERISTICAS
-Tengo un particular don de palabra que me nace cuando emociona algo.
-Si no sé como hacer algo o no se literalmente nada sobre algún tema, indago hasta que lo vuelvo mío. Soy Autodidacta.
-Impetú al llevar acabo algo.
-Mano buena para las plantas y el cultivo :D.
-Soy asertivo y carismático.
-Vigoroso y práctico.
-Intelectual.
-Curioso por naturaleza y muy investigador.

Teniendo todo eso en cuenta, esta es mi presentacion ante la creciente comunidad de STEEMIT y buscando aprender y compartir más sobre este mundo digital, !Saludos! y gracias por leer y gracias a @mini80 por invitarme a esta comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta plataforma donde cada día aprenderemos. Saludos y no dejes de hacer publicaciones.

 3 years ago 

Saludos amigo @angelmarx. Felicitaciones por tu presentación en Steemit. Muy bonita y bien explicada. Mantente activo y se perseverante ya que este mundo puede ser un gran apoyo para tener una vida mejor. Saludos

 3 years ago 

Bienvenido a este ecosistema donde hay mucho que aprender y compartir. Estamos a la orden. Quién te invitó a unirte a Steemit?

Loading...
 3 years ago 

Saludos @angelmarx, bienvenido a Steemit, deseamos ver pronto parte de tus proyectos creativos.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @angelmarx,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46