Logro#1 Mi Presentación

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

- Un cordial saludo papa todos, mi nombre es Angel Alvarado, tengo 18 años de edad, vivo actualmente en Venezuela en el estado Lara para ser más especifico. Estudio en la Universidad Central Lisandro Alvarado (UCLA) la carrera de Psicología.

photo_2021-04-20_12-23-37.jpg

- Me encanta mucho la actividad física, es lo que mas hago en mi día a día, mi deporte favorito es el futbol. Además de esto como soy una persona muy abierta en cuanto a gustos, también tengo otras pasiones las cuales son: Bailar, dibujar, viajar, cantar, recrear, la música entre otros...
Me gusta mucho ayudar también a quienes lo necesitan y me encantan los niños, gracias a esto me volví recreador en el Campamento La Jugada.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7z26iwXypKftBZZaKqZ3stRgnKtazxkRrNHZqgjCcRJzdRSYdi6LNH7UzSHk5HMme9uJstYExm54ghkn6S8nYYWsWxhEHc.jpg

- En cuanto a "Bitcoins" y "Criptomonedas" no tenga mucha experiencia en especifico, solo he leído un poco y tengo algunos conocimientos de amigos que me han contado pero me gustaría aprender mucho mas sobre esto y conectar mas a este mundo.

69426387_2576108672440662_9040518253813694464_n.jpg

- Le doy las gracias a @winstonq7 por invitarme y mostrarme esta gran plataforma donde me gustaría conocer, aprender y expresar experiencias propias, también intercambiar ideas u opiniones a cerca de cualquier tema con el fin de distraer, entretener y hacer pasar el tiempo de una manera agradable para ustedes. Gracias por su atención y espero obtener mucho conocimiento aquí.

Sort:  

Hola @angelalvarado19

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchísimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47