Logro 4 de @andromax1950 tarea: Aplicar formatos.

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas tardes amigos de streemit estoy feliz y orgullosa de compartir en esta oportunidad ya mi logro 4 en esta plataforma y debo reconocer que cada día crezco más y aprendo aspectos importantes como la aplicación de formatos los cuales permiten presentar un texto visiblemente ordenado y bien estructurado en esta comunidad.

CACAO “EL ALIMENTO DE LOS DIOSES”


El chocolate se elabora con los granos de una planta la cual se llama Theobroma cacao, “el alimento de los dioses” la cual crece en todo el mundo en bosques cálidos y bajo la sombra de árboles más grandes. Afortunadamente en Venezuela se cultiva uno de los mejores cacos del mundo en distintas zonas, así encontramos en el occidente el cacao Criollo, Hacia Bolívar el Cacao Forastero y hacia el Oriente el Cacao Trinitario.

Históricamente el caco está ligado a la cultura y economía de nuestro país es por ello que es conocido como “el oro que crece en los arboles” y de el a través de una seria de procesos se obtiene el chocolate.

image.png

Venezuela es conocida a nivel mundial no solo por ser exportador de cacao sino por producir uno de los mejores chocolates del mundo. Son innumerables los usos del caco y del chocolate en la cocina mundial, por ello a continuación presento una de mis recetas favoritas las trufas de cacao.

TRUFAS DE CHOCOLATE

INGRESIENTES

  • 100 Gr de cacao
  • 400 gr de crema de leche
  • 250 gr de galletas
  • 2 cucharadas de licor
  • Lluvia de chocolate y de colores
  • 24 capacillos numero 5

84284711_10221455232711130_6564636269580648448_n.jpg

Procedimiento

En una licuadora bien seca se coloca la galleta y se deja hasta que quede molida, luego en un bold se mezclan el cacao, la crema de leche y la galleta ya molida. Al final se agrega el licor y la masa se envuelve en plástico y se lleva a la nevera por una hora. Ya pasado el tiempo se hacen bolitas con la más y se bañan en las diversas lluvias y se sirven en los capacillos.

Mis logrosverificados
Logro 1 link
Logro 2 link
Logro 3 link

Espero que mi post sea del agrado de todos y cumpla con los requerimientos solicitados
Nota: todas las imagenes son de mi autoria.

Sort:  

Saludos @andromax1950 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

muchisimas gracias!

 3 years ago 

Hi, @andromax1950,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola, gracias por esa receta tan esquinita, a mi me encanta.

 3 years ago 

Que bueno!!! espero seguir compartiendo muchas mas con ustedes!

 3 years ago 

Holaa excelente y magnifica receta

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52