LOGRO 3: Consigna de protocolo de contenido. Por: andrimar12

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola queridos amigos Stemians👋

Gracias a Dios por mi logro 3 y gracias a @wilmer1988 y @psicoparedes quienes me verificaron mis logros.

Sin títuloa.png
Fuente

¿Que es plaguio?

Es la forma de cometer fraude tomando cosas que ya existen de otra persona y dándonos los créditos a nosotros mismo. es inapropiado haces esas cosas ya que es malo y creo que es anti profesional
en mi caso prefiero analizar bien mi publicación siempre para no copiarme de otra persona quiero crecer siempre en lo personal y en lo ético siempre me lo dice mi madre y comer plagio copiar de otra fuente algo es no tener pertenencia propia mi consejo es hagan post de calidad y originales y verán como steemit los beneficiara siempre


El plagio es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias, sin acreditar de manera explícita de donde proviene la información.

La información ajena es propiedad de otra persona (como lo es un coche o cualquier otra cosa que poseemos), independientemente de que sea gratis o no, o de la forma en que hayamos accedido a ella (en Internet, una revista, un libro). Nuestras palabras nos pertenecen y no pueden utilizarse sin nuestro permiso.

Por eso, el plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra de cualquier tipo, que se produce mediante la copia de la misma, sin autorización de la persona que la creó o que es dueña o que posee los derechos de dicha obra, y su presentación como obra original.
Fuente

Creo que #Steemit es una plataforma muy seria y respetada por cuanto al fraude o plagio las publicaciones son 100% originales son penalizadas o silenciadas las publicaciones que cometen esta falta seamos creativos y muy originales no al copia y pega porque tarde o temprano todo sale a la luz.

descarga (1).jpg
Fuente

Por ello: "He leído y entendido el protocolo de la comunidad steemit y tratare de cumplirlo lo mejor que pueda".

Mis logros

Logro 1

Logro 2

Sort:  

Hola compañera @andrimar12, te faltan unas 150 palabras de contenido propio para que podamos hacerte una verificación. Tu post debe contener al menos 200 palabras de tus propios análisis para que puedas avanzar. Al menos ya colocaste un ejemplo de cita, el cual era uno de los requisitos. Edita el post y agrega estos detalles que te dije para que pueda verificarte 😊 Wednesday, June 2nd, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

@psicoaredes ya actualice mi logro como lo sugirió

Hoola @andrimar12. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #4, el cual lleva por nombre aplicando formatos. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 1

Notas: Todavía no alcanzas las 200 palabras. En tus próximos logros intenta extender haciendo tus propios análisis. Debes hacer posts detallados si quieres recibir calificaciones más altas..

 3 years ago 

Hi, @andrimar12,

Your post has been supported by @saxopedia from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60