<center><p>🌻Mi presentación en steemit por @Andrile16🌻</p></center>

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

=

¡Hola!🌤️ Mi nombre es Alejandra García, tengo 19 años y soy de Venezuela🇻🇪

Me gustaría contarles un poco sobre mí

No soy una persona🤷 realmente interesante, pero creo que cada persona es un océano🌊 profundo por descubrir🕵️

y me gustaría mostrarles un poco sobre los misterios que corren en el mío


Me gusta el arte🖼️ en todas sus formas, ya sea por escritos📝, pintura🎨, dibujo🖍️, fotografía📹 o simplemente a la vista


Desde pequeña👧🏻 siempre me interese en dibujar, aunque no sea un profesional, me gusta expresar lo que siento a través de los dibujos


Al principio fue difícil ya que mi mamá👩🏻 incluso tenía que comprarme colores🖍️, libros de dibujo📚 y cuadernos para que no terminara rallando las paredes

a media que fui creciendo le fui tomando amor😍 a más que nada colorear, porque creo fielmente que un poco de color es medicina para ver👀 la vida de forma distinta


Hace ya un tiempo⏳, mi mamá comenzó a coleccionar plantas🌱 y a medida que nos quedamos sin espacio (no habían macetas)

comencé a pensar en una idea para solucionar el problema, ¡Descubrí que me encantan las manualidades!🍾 El inicio fue recolectar botellas de plástico

ya sea de refresco, envases vacíos, entre otros. Lo segundo fue realmente divertido, el cortarlos✂️ en formas divertidas, pintarlos



y darles un lugar especial a casa planta🌱💝 se convirtió en un hobbie que me enamoro


Me gusta leer de todo, cualquiera género es mi favorito📚. Mi pasión por la lectura comenzó cuando tenía 15 años,

cuando estaba el cambio de colegio comenzó a estresarme💆 y hacer estragos en mí🌪️, la lectura fue un salvavidas seguro, recuerdo

perfectamente que el primer libro que leí fue "El guerrero de la luz"☀️🤺 de Pablo Cohelo y se convirtió en mi favorito



A raíz de ello, comencé a escribir📝, tuve una época difícil conmigo misma y por ello supe que escribir era un analgésico💊 seguro para los pesares.

Escribo poemas, escritos, historias, cuentos de los cuales me siento orgullosa☺️ y me gustaría compartir con ustedes


Desde pequeña me gustaba participar en todas las actividades. Decorar, hacer manualidades, dar ideas.

¡Ser repostera!😵 Eso sí fue un reto aunque desde que tengo memoria mi mamá siempre horneaba tortas🍰, galletas🍪, donas🍩 y todo tipo de dulces



Eso me inspiró para aprender a hacer lo mismo, ¡Vaya que no fue fácil!😩 Pero aprendí muchas recetas de las que me siento orgullosa en este momento


Fotos📸, amo darme el tiempo de disfrutar un panorama🌅 tranquilo pero me gusta mucho más tomar fotos, dedicarme

el tiempo de transmitir el sentimiento, mi frase favorita sobre la fotografía es que capturas un

"Poquito de eternidad"⏳💝 en cada imagen, conservas un para siempre en una foto.



Me gusta ver anime en mis tiempo libres👀, la verdad soy fan😍 de esas animaciones japonesas puedo decir con

seguridad que son relajantes, un mundo increíble, adoro los paisajes, tramas y descenlaces,

mi anime favorito es "Boku no hero academia" y estoy ansiosa😁 por ver qué tipo de final tendrá.

Escucho música de todo tipo🎧, incluso K-pop🎶, la música es una parte importante de mi vida cotidiana.


Me gusta decorar mi ropa,🎽 remodelarla a mi gusto y ser diferente



Hace poco me entusiasme con el maquillaje💄, ahora quiero dedicarme a ello, sí, algo un poco complicado.


No soy una persona realmente impresionante como tal💆, pero disfruto e intento amarme a mi misma,

aceptar mis diferencias, pese a que no es sencillo. Creo fielmente que mientras haya

amor💝 hacia nuestra misma persona, lo tenemos todo. Quiero unirme a Steemit

para compartir un poco de mí misma😁, conocer a más personas🤝 y por ello quiero

agradecerle✌️😜 a @naijov quién me invitó a esta curiosa comunidad.

¡Es un placer!

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @andriale16

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes presentar una foto de presentación donde se pueda leer en un cartel que usted sostenga la siguiente información; usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Hola @adeljose muchas gracias por tu ayuda y consejos. Lo tendré en cuenta ¡Gracias!

 3 years ago (edited)

Hola, bienvenida, como todos te recomiendo hacer una foto de presentación, sosteniendo una hoja con tu nombre de usuario, fecha y país, ... Suerte en #steemit

También incluí la etiqueta del país después de usar #achievement1 #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64