## Logró 1 presentacion

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

--Hola comunidad de #Steemit este es mi logro 1 mi presentacion --

20211111_110141.jpg

Mi nombre es andrews lopez tengo 25 años y soy de apure venezuela , concretamente de San Fernando de Apure

Querida comunidad de Steemit quisiera compartir con ustedes un poco de mi vida para que asi me conoscan y nos conoscamos .

llegue a esta comunidad porque vi muchas publicaciones en las redes sociales de personas conocidas que hacian propagandas sobre concursos y me intereso mucho y pregunte y su respuesta fue , " es una comunidad increible " y por eso decidi hacercarme a ver como era . Asi que ahora voy a contarles un poco sobre mi vida.

Vivo en casa de mi madre con 3 de mis hermanos , nuestra casa queda hubicada en el sector del campo . Si nosotros vivimos en un fundo donde hay muchos animales se podria decir que es como una granja.

20211106_181803.jpg

Esta es mi familia 👪

hace unos pocos dias mi madre cumplio 60 años y alli estuvimos reunidos celebrando

Hace 5 años obtuve obtuve mi titulo de tecnico medio en mantenimiento mecanico en la Escuela Tecnica Industrial San Fernando

Screenshot_20211111-112921_Facebook.jpg

Actualmente estoy estudiando en la universidad cursando el 6to semestre de ing sistemas , carrera que me apaciona y aunque para mi no a sido facil seguir estudiando por la situacion del pais alli me mantengo con el sueño de que algun dia pueda llamarme a mi mismo ingeniero.

Screenshot_20211111-112521_Facebook.jpg

Como les conte que vivo en un fundo les mostrare unas imagenes que tome para mostrarles los animalitos que estan en nuestro fundo

20211106_130705.jpg

20211103_131027.jpg

20211103_130754.jpg

20211103_130828.jpg

Comunidad esta a sido mi presentacion espero les haiga gustado

Quiero decir tambien que esta no es mi primera publicacion yo hice una publicacion presentandome pero no hice la publicacion como debia y bueno unos amigos que usan Steemit me ayudaron y me explicaron como debia hacerla y por eso aqui voy de nuevo. Espero que eso no me afecte a hora que se sobre los logros y que debo publicar en esta comunidad de recien llegados

Sort:  
 3 years ago 

Hi @andrewsl03,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago (edited)

Ok gracias @mayureshpandit tendre en cuenta tu invitacion para adentrarme mas en las comunidades de Steemit

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @andrewsl03 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Es muy importante para que te verifiquen este logro1 que edites y agregues las etiquetas: #achivement1 #introduceyourself #venezuela Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Saludos @warrenjemkis ! Muchas gracias por tus consejos sobre las etiquetas en verdad estoy aprendiendo sobre eso y veo que tengo algunos errores que debo corregir muchas gracias 😘

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @andrewsl03, me encantaron las fotos del campo que has colocado en tu presentación, Apure es realmente hermoso.

Para validar tu logro 1 debes corregir la etiqueta, debe ser "achievement1"

 3 years ago (edited)

Gracias por tu ayuda aun no domino bien el tema de las etiquetas 🏷 agradecido con tu ayuda..

 3 years ago 

Amiga @tocho2 ya corregi la etiqueta 🏷 muchas gracias por tu ayuda

 3 years ago 

Excelente amigo @andrewsl03, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Amiga @tocho2 gracias por verificarme y por darme tus consejos , me pondre en machar para completar el logro 2

 3 years ago 

Buen dia amiga @tocho2 ya corregi las etiquetas pero aun no me verifican sera que tengo alguna otra cosa de forma errónea

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53