Mi Primer Logro/ Mi presentacion en Steemit @andreseop94

in Newcomers' Community3 years ago
<div class="text-justify>Buenas mi Gente de #newcomerscommunity agradecido por estar en esta comunidad y tener la oportunidad de compartir con ustedes mi logro n°1. Mi primer logro

IMG-20210614-WA0088.jpg

Mi nombre es Andrés eloy Ortega peña
tengo 27 años de edad TM en Mecánica, me dedico al comercio tengo mi propio negocio, aparte de eso me gusta viajar y compartir con mi familia.

Tengo experiencia laboral mecánica en maquinarias pesadas donde estuve 4 años dando lo mejor de mi en el proyecto siderúrgico nacional, "jose Inacio de abreu de lima" con la cooperación de la empresa brasileña Andrade Gutiérrez C.A; y el Consorcio Siderurgico Piar .
Ciudad Piar, Estado Bolivar, Venezuela

Laborando en el Consorcio Siderurgico Piar.

20210612_223507.jpg

Movimiento de Tierra en Laminacion.

Screenshot_20210612-231526_Lite.jpg

Actualmente me dedico en mi negocio en Ventas y compras viveres en General que tiene por nombre Comercial AE Ortega FP como único propietario.

Logo y Presentacion de mi Negocio.

IMG-20210614-WA0080.jpg

Mis tiempo libres y de descanzo le dedico tiempo a mi familia, Compuesta por mi Mama mis 2 hermanos y mi prometida.
Estoy totalmente Agradecido en estar en esta plataforma la cual se ve muy interesante, me gusta conocer y extender mis conocimientos quiero dar lo mejor de mi y que me apoyen en esta comunidad.

Mi Familia

IMG-20210614-WA0081.jpg

Sort:  
Loading...

Saludos amigo @andreseop94

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Le invito a configurar una imagen a su perfil.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @andreseop94,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54