"Logro 4 de @andreinaindriago : Aplicación de rebajas"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Organizador de recetas

Hola, ¿Qué tal?! Community y comunidad de Steemit en general, ¡aquí estoy luego de la verificación de mi tercer logró! Después de un par de horas leyendo y analizando el desarrollo del cuarto logro creo que iniciare con una idea que ya tenia en mente , que es mi organizador de recetas . No hay mejor momento para iniciarlo, es hoy!

Hoy inicio una nueva etapa es esta plataforma, más que etapa la considerare un reto y quiero que ustedes me acompañen. Antes de empezar con esta nueva etapa que le daré por nombre ORGANIZADOR DE RECETAS, quiero decir que hare 3 post de recetas por semana (Un verdadero RETO), con la finalidad de organizar todos mis formularios de recetas dulces y saladas.

Y mi primera receta será mi maravillosa:

¡Torta de Vainilla extra esponjosa ¡

PRIMERO DEBEMOS tener en cuenta que si queremos un torta o preparación en general de los ingredientes que usemos deben ser de la mejor calidad posible .

Ingredientes:

  • 250 gr o 2 taza de harina de trigo
  • 200 gr o 1 taza de azúcar
  • 5 gr o ½ cucharadita polvo de hornear
  • 200 gr o 4 huevo
  • 5gr gr o 1 cucharada de vainilla
  • 140 gr o 1 taza de leche liquida
  • 120 gr o ½ taza de Aceite

PREPARACIÓN

  • Para empezar a preparar esta torta de vainilla el primer paso es batir a punta de suspiro los huevos e incorporar paso a paso el azúcar.
  • Luego, que estén bien batido se le agregara poco a poco el aceite y la vainilla de tal manera que no le cortemos el aire que le incorporamos al batir.
  • Seguidamente y en dos a tres partes incorporamos la harina de trigo con el polvo de hornear. Serán nuestros únicos ingredientes secos.
  • Y en el paso anterior incorporarnos poco a poco la leche de forma considerada.
    de esta manera tendremos un mescla bastante homogeniza lista par incorporar en nuestra tortera previamente engrasada .
Y en el paso anterior incorporarnos poco a poco la leche de forma considerada. de esta manera tendremos un mescla bastante homogeniza lista par incorporar en nuestra tortera previamente engrasada .

TIEMPO DE HORNEADO

Lo primero de debemos hacer es precaliente el horno a 150 - 180ºC de temperatura, por un tiempo de 45 a 50 min aproximadamente.


Y de esta manera tan simple pueden crear un excelente pastel , les prometo que las recetas del ORGANIZADOR DE RECETAS serán muy puntuales y explicitadas así que sígueme y este pendiente de mis próximos post que vendrán sorprendente .

si quieres hechas un vistazo en mis logros anteriores y confirman que de verdad me tomare en serio la plataforma

Logro 1Logro 2Logro 3
Logro 1 - Presentación en Steemit │@andreinaindriagoLogro 2 @andreinaindriago. seguridad básica en SteemLogro 3 de @andreinaindriago Tarea: Etiqueta de contenido
Sort:  

Hola @andreinaindriago. Necesito que tambien incluyas una tabla para poder verificar tu logro. Puedes hacer una tabla al final detallando tus tres logros anteriores

 3 years ago 

Listo la modificación amiga!

Saludos @andreinaindriago

Has realizado un buen trabajo para cumplir con el logro 4, por ello, te invito a revisar el contenido de la consigna 1 del Logro 5 para cumplir con sus objetivos.

Le invito a participar en los cursos sobre Criptomonedas que el equipo Steemit han dispuesto para ti: https://steemit.com/hive-108451/@steemitblog/the-steemit-crypto-academy-season-3-beginners-level-introductory-courses

Sigue así.

R 2

 3 years ago 

Vale muchas gracias, seguro que si desde hoy inicio mi investigación del logro 5.
Ya mismo revisare sobre los concursos !

 3 years ago 

Hi, @andreinaindriago,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanks for the support!

thank you @rypo01

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47