Logro 1 - Presentación en Steemit │@andreinaindriago

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

1624391395429.jpg

¡Hola, ¿Qué tal?!

Newcomers' Community y comunidad de Steemit en general, Mi nombre es Andreina Indriago, tengo 24 años de edad y soy de la ciudad de Cumana estado Sucre, ubicada en el oriente del país de Venezuela, actualmente vivo en el estado Anzoátegui-Venezuela específicamente en la ciudad de Barcelona, hermosa ciudad que me acogió desde que tengo 4 años de edad.

Me gradué de Abogada en el año 2018 en la universidad Gran Mariscal de Ayacucho, actualmente estoy en el libre ejercicio de mi carrera y por la situación de mi país es bastante complicado ejerce mi profesión como quisiera.

IMG-20181130-WA0067.jpg

Mi experiencia con las criptomonedas es bastante escasa, conozco muy poco de este mundo, aproximadamente desde enero del 2021 empiezo a indagar sobre ellas. Desde hace mucho tiempo lo único que había escuchado era sobre el bitcoin, sin embargo, he tomado la decisión de aprender diariamente sobre las criptomonedas y su evolución, lo tome enserio porqué en mis investigaciones anteriores leí una frase que me cautivo y decía “LAS CRIPTOMONEDAS SON EL DINERO DEL FUTURO”

A lo largo de los años me apasione con la gastronomía y soy chef desde 2017 graduada en la escuela de cocina asochefs, mi amor más puro es la pastelería y repostería con ella genero actualmente mis ingresos por eso cada día aprendo e invierto en conocimientos relacionada con ellas. Tengo una tienda online de dulces y lo que mas me gusta es hacer pasteles , pero tengo pensado desviarme a la chocolatería así que por aquí seguramente los mantendré informado puedes seguirme en Instagram como @ninacakes._ 1624392883367.jpg aunque debido a la pandemia por el coronavirus mis profesiones laborales se han visto afectadas.

IMG-20171112-WA0012.jpg
¡El día que me gradué de chef !

Quisiera ver post que hablen de diversos temas ya que no quiero limitarme a conocer sobre una sola área, Me gustaría ver sobre criptomonedas y estar informada sobre lo que vaya ocurriendo al monto con esa nueva modalidad de dinero digital.

Tengo pensado que mis post van a ir dirigidos a aun área muy amplia, quisiera empezar con recetas de mis postres, viajes , mi día a día y poder en algún momento crear sobre criptomonedas no cerrare esa ventana porque estoy segura que ampliare mis conocimientos muy pronto.
Conocí a Steemit hace unos meses atrás cuando estaba en casa de una tía y mi primo comenzó hablarme de ella, pero en primer momento no entendí la plataforma, hoy es casi dos meses desde ese día y decidí que ya era el momento de empezar a crear contenido y acá estoy.

Deseo crear buen contenido, invertir en conocimientos que me permita crear lo deseado, crecer en la plataforma y de esta manera abrirme con nuevas herramientas para expresar los nuevos conocimientos aprendidos .

Sort:  

Saludos amiga @andreinaindriago

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Saludos @adeljose, gracias por la grata bienvenida .
De inmediato empiezo con el segundo logro .

 3 years ago 

Hi, @andreinaindriago,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you so much.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida... Tus tortas se ven Increíbles y deliciosas

 3 years ago 

Gracias linda, se ven y lo son ⭐
Estaré posteando muy pronto varias recetas de dulces .

 3 years ago 


Hi @andreinaindriago

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .

I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

Please maintain plagiarism

You can join still other communities with time.

Thank You

 3 years ago 

thank you for the invitation and the support you give me

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46