**Logro n°1 Mi Presentación ** @andrep0507

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Estimados amigos de la comunidad de STEEMIT, Mi nombre es Andrea Sophya tengo 13 años y soy estudiante de primer año de básica en el Colegio Padre Jimenez, soy originaria de Villa de Cura, donde nací y me estoy formando al lado de mi madre @alicia1234, quien es mi mejor amiga, tengo una hermanita de 2 meses de nacida que se llama Alba Sophia quien es mi más y mejor deseo que la vida me ha cumplido. el mejor amigo que la vida me ha dado es mi tio Papa Junito como de cariño lo trato, es el hombre que me cuida, me guia y me protege.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 6.25.43 PM.jpeg Foto tomada por mi mamá, desde su teléfono Amgoo508.

Me gusta primeramente estudiar, soy excelente estudiante, muy competitiva, siendo mi materia favorita Inglés ya que tengo deseos de cursar Estudios Internacionales y comerciales; me apasiona la fotografía por lo cual requiero una camara profesional para satisfacer mi hobbie pero por ser de gran costo me gustaria un teléfono que me permita tomar mejores fotografías, poder descargar imágenes y navegar en internet de forma más rapida. Me apasiona el dibujo por tanto estoy desarrollando mis capacidades para mejorar las tecnicas utilizadas en el dibujo artistico y creativo.
Me gustan las comidas realizadas por mi madre, tambien soy aficionada a la naturaleza. Me gusta el entusiasmo de los jóvenes porque somos nostros los que somos capaces de hacer los cambios para transformar la realidad de nuestro país. Me gusta trabajar la horticultura con mis abuelos maternos a quienes apodo por cariño como Pototo y Pipito, con ellos trabajo la cosecha de maíz, frutas y tomates que se dan en el huerto de nuestra humilde casa.

No me gusta la desigualdad que existe entre ricos y pobres, en el caso de Venezuela no me agrada que existan personas sin educación quienes tomen las desiciones importantes y los que estudiaron y estudian mucho no cuentan con las condiciones para vivir dignamente por ejemplo mi tio @pcarlosm que es excelente docente pero no se dedica a ello por las condiciones económicas a las que estan sujetos mis maestros. Quien me incentivó a iniciarme en este mundo steemit fue la esposa de mi tio @alenairad y ya yo estaba buscando informacion con mis allegados para incorporarme en esta plataforma.

WhatsApp Image 2021-05-31 at 6.08.58 PM (1).jpeg
Foto de mi autoria, desde el telefono de mi mama Amgoo508. Mi hermanita Alba. toda una belleza tropical.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 6.09.56 PM (1).jpeg
Foto de mi autoria, desde el telefono de mi mama Amgoo508. Mi abuela pototo cosechando los tomates.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 6.13.52 PM.jpegFoto de mi autoria, desde el telefono de mi mama Amgoo508. Mimi abuelo Pipito y yo en mi comunión.

009147ed-fd77-4e8d-b57c-554157dc13bd.jpg
Foto de mi autoria, desde el telefono de mi mamá Amgoo508. Mi papa Junito, Mi mama y yo en navidad.

No tengo conocimientos sobre criptomonedas, por tanto espero que la comunidad me valla empapando sobre el tema.
agradecida con la comunidad de Steemit por recibirme.

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @andreap0507 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Debes arreglar la primera etiequeta. Editalo colocando: #achievement1

 3 years ago 

Hey @andreap0507
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenida a Steemit @andreap0507 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Hi, @andreap0507,

Your post has been supported by @whitestallion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55693.62
ETH 2494.94
USDT 1.00
SBD 2.31