Mi presentación para Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, mi nombre es Andrea Velásquez, nací en Porlamar-Isla de Margarita el 06 de julio del año 2009.

Snapchat-1039708908.jpg

Mi familia está conformada por mi papá Albaro, mi mamá Yulvis y mis 2 hermanos mayores Andrés y Edward.

20211228_085412.jpg

En este momento yo estoy estudiando 2º año de secundaria y mi materia favorita es Ciencias de la Naturaleza.

IMG00364.jpg

Disfruto mucho hacer tortas y todo tipo de dulces, también me gusta pintarme las uñas y hacerme diseños originales.

Snapchat-1554893079[1].jpg

Me encantan los animales y tengo como mascotas: 2 perros (Bongo y Tangiro), 4 morrocoyes (la verdad es que no les he puesto nombre), 3 pollos (Sr. Gallo, Sra. Gallina y Doña Gallina), 3 peces que tampoco tienen nombre.

20211116_180115[1].jpg

En Steemit me gustaría publicar historias y fotos de mis mascotas, fotos de mis plantas y algunas creaciones de mi mamá.

Mi tía @nrvan28 fue la primera persona que me habló de Steemit y me encanto la idea de hacer nuevos amigos en esta plataforma, aprender de ellos a la vez que cuento mis experiencias y obtengo algunas recompensas.

Una de las cosas que me llama la atención en esta red social es la posibilidad de aprender a cocinar comida salada con las recetas que publican aquí y que se ven deliciosas.

A todas las personas que se tomen un momento para leer mi presentación les doy mil gracias y les pido que me orienten en todo lo que consideren necesario, así como aprender de las cryptomonedas que apenas ahora estoy empezando a escuchar.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Holi @andrea679! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá en la plataforma, yo también nací en la isla de Margarita :D, que bueno que te guste la repostería, aww que lindo se ve el perrito nwn

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

holisss @sammy1109 gracias por la bienvenida a steemit me alegra que haiga alguien de mi misma isla espero algun dia pueda conoserte . me encantaria aceptar tu invitacion a crypto.kids hoy mismo voy a hacer la precentacion para poder entrar

 3 years ago 

Holaa,bienvenida a Steemit,te deseo muchos éxitos acá ,me llama la atención que dices que naciste en Porlamar porque soy Margariteña y resido acá en la ísla,es lindo encontrar a margariteños acá y en especial a niños,jovenes porque la plataforma te permite invertir y ahorrar para tu futuro.

Un abrazote,mi recomendación ,se constante, paciente, comenta y vota las publicaciones de otros usuarios,haz amigos que seguro te apoyarán también y diviertete creando lindas publicaciones.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola saludo bienvenido a steemit

 3 years ago 

graciassss

 3 years ago 

Hola, saludos amiga. Bienvenida a steemit🎉🙌 Aquí es seguro que aprenderás muchísimo, además de exponer tus habilidades... Mis mejores deseos en esta aventura 🚀

 3 years ago 

Bienvenida @andrea679 Éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Bienvenida abordo preciosa, trabaja mucho y se constante para construir un futuro mejor. Dios Todopoderoso te bendiga en cada acción que realices e inunde tu vida con salud y alegrías.

 3 years ago 

muchas graciassss

Hola @andrea679, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Como consejo adicional sería ideal que tu post de presentación tenga como mínimo 300 palabras

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

Hola compañera, por favor extiende un poco más la información sobre ti y coloca una imagen de perfil para que puedas ser verificada.

Hola @andrea679 gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus cursos introductorios, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03