Logro N°1 || mi presentación a la plataforma || 9/04/22

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola a todos amigos stemians me llamo Anderson jose Rivas flores, actualmente vivo en la ciudad de Mérida la ciudad más fría de mi país llamado Venezuela, tengo 14 años de edad nací el 20 de marzo del 2008.

Actualmente estudio 2do año no me va tan mal me gusta mucho varias materias pero mi favorita es la de educación física.

En mi familia somos 4 mama, papá, yo y mi hermano mis padres son @ander78 y @coro09 entre nosotros hay una buena unión familiar estamos juntos haciendo varias cosas en familia.

16495389871487866435047290288238.jpg

Hobbies:

Me gusta escuchar música, jugar al futbol, preparar algunos platos de comida, ayudar a mi mamá y papá en lo que necesiten, ejercitarme para mí salud y pasar de mi tiempo disfrutando de ver series o películas.

Conocimientos de cryptomonedas:

Las cryptomonedas son una forma digital de cambios en la que se utiliza criptografía fuerte para mantener a salvó las transferencias, manejar el principio de más unidades y ver la transacción de activos utilizando la distribución registrada.

Conocimientos de las blockchain:

Que son las blockchain es una cadena de bloques, nos sirven para llevar un registro asegurado, distribuido,sincronizado etc, de las transferencias digitales.

Sort:  
 2 years ago 

Hi, @anderson2008,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Gracias.

Saludos amigo @anderson2008

Me alegra que estés de vuelta en la plataforma, espero que la situación con su usuario anterior "@estudiante13" le sirva de experiencia en la plataforma.

Le invito a usar la etiqueta #achievement1 y anexar mayor contenido a su publicación.

#inspiracion, @cryptokannon

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose si lo sucedido con mi anterior cuenta me dió a reflexionar y me dará más experiencia en que no dar clic en enlaces sospechosos.

 2 years ago (edited)

Amigo @anderson2008, a pesar que ya te conocemos y lamentablemente tu cuenta anterior fue hackeada, es necesario que hagas este logro 1 completo y más extenso, por ejemplo, cuéntanos un poco más de tu familia, de tus estudios, de tus hobbies y lo que sabes de criptomonedas y blochain, además debes colocar una foto en tu perfil de Steemit.

Estaré pendiente de venir a revisar tu post otra vez.

 2 years ago 

Hola amiga @tocho2 ya le agregué más contexto a mi post

 2 years ago 

Amigo @tocho2, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 3

Recuerda mentenerte activo, visita las publicaciones de tus amigos, vota y comenta, así te darás a conocer en Steemit.

 2 years ago 

Bienvenido(a) de Regreso a steemit @anderson2008 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Stars of SteemStars of Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Steem NurserySteem Nursery
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo @warrenjemkis gracias por invitarme a conocer otras comunidades.

 2 years ago 

Best wishes for success on Steemit, as well as in your activities and aspirations.

 2 years ago 

Hola amigo @msmbd gracias por sus bueno deseos igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43