Logro 1: Mi presentacion a la comunidad Steemit. by @anajose

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos steemit hoy vengo hacer mi logro 1.estaba ausente por problemas de internet,extrañándolos mucho,soy Ana jose tengo 59 años,vivo en santa cruz de BUCARAL, edo falcon,es un municipio su economía es agricola y ganadero, disfruto de la naturaleza me encanta caminar y el senderismo,me gusta compartir con mis amistades, me encanta hablar soy conversadora,me gustan los niños,me gusta la lectura y ver películas ,bailar y viajar si es por mi viviría con maletas en mano .








En el dia estoy disfrutando de una tarde fría ,lluviosa esta apropiada para estar en cama tomando un rico chocolate y viendo una película,los días de lluvia me remontan a mi niñez donde solíamos bañarños bajo la lluvia mis hermanos y yo , me pone nostálgica y me inspira a escribir.




les cuento que ayer fue mi cumpleaños la pase muy bien, recibi llamadas ,msj de toda mi familia y amigos.mi esposo me consintió durante el dia me prepara un rico almuerzo y cena, y me llego una sorpresa mi hermana me envio un arreglo de globos y chocolates muy bello y rico...














Ahora comparto un chocolate caliente y en compañía de mi sobrina se nos vino el atardecer,y me siento como Gandhi cuando dice”cuando yo admiro la maravila de una puesta del sol, mi alma crece para para ver las grandezas de Dios.con estas imágenes me despido hasta una nueva publicación.




Sort:  

Welcome to Steemit @anajose :)

Hola amiga, debes agregar como primera foto, una foto sosteniendo un cartel que diga: steemit, usuario y fecha, además te sugiero colocar foto de perfil a tu blog, esto es necesario para validar tu logro 1.

Saludos.

 3 years ago 

Hi @anajose firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

Hola @anajose.

Para poder verificar tu Logro 1, el cartel que sostienes con tus datos debería ser visible, así como esta no se puede ver lo que escribiste ni la fecha lo cual es muy importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42