Logro 1: Mi presentación para Steemit @anadanielac

in Newcomers' Community3 years ago

Hola , es un placer para mí poder iniciarme en esta plataforma, la cual siento que me ayudará a crecer profesionalmente.

IMG-20210503-WA0039.jpg

- Mi nombre :

Ana Daniela Cedeño pinto, tengo 24 años de edad, y soy de Puerto La Cruz , Estado Anzoátegui-Venezuela. Mi hermana @felyess me invitó a unirme a la plataforma , me ha contado, que es un sitio maravilloso y se aprende mucho al leer los Post de otras usuarios.

Soy Abogado de profesión Tengo 2 años graduada, y me quiero especializar en derecho penal, es una rama que me apasiona , y es algo que siempre he querido estudiar.

Además de eso soy músico profesional, tengo una academia de música , que por motivo de la pandemia, está cerrada, esperando Pronto podamos abrir nuevamente las puertas.

No tengo experiencia con la criptomoneda, estoy apenas escuchado hablar del steem, y espero aquí en Steemit, aprender bastante al respecto.

Mi pasatiempo favorito es ejercitarme, me gusta mucho hacer deporte, bailar , cuando puedo tomo clases de boxeo y salsa.

Mi pasión? :

Trabajar con niños.

Espero cada día aprender mucho de esta plataforma, me interesa mucho los post, de comida música y arte, así que espero encontrar comunidades donde me pueda expresar. Hasta una próxima oportunidad.

Cc:steemcurator01

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

c78b7336-ed4c-4b4c-a7f4-ce4f2558d4b5.gif

Bienvenido Oficialmente a #steemit

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenida amiga @anadanielac, excelente tu publicación. En la plataforma encontraras comunidades de tu interés donde te podrás expresar, te sentirás como pez en el agua. Éxitos.

 3 years ago 

Muchísimas gracias en serio

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @anadanielac . Mis mejores deseos de éxito en steemit así como también en el área profesional, actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Hola @anadanielac

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52