Logro 4: Aplicación de Markdown✍️... Por @anaarias

in Newcomers' Community3 years ago
Estimados amigos de esta excelente comunidad, es un grato placer para mi dar continuidad a mi logro N° 4, en esta ocasión es para demostrar mi conocimiento acerca de la Aplicación de Formatos de Rebaja los cuales se utilizan para embellecer y dar sentido nuestras publicaciones, para esto compartiré con ustedes un poema de mi autoría.

image.png

🌷💕✨El Poder del Amor de Dios.✨💕🌷

💔Suspiros en un día lluvioso, triste y sin aliento que dé reposo a mi cuerpo, a mi alma y mi corazón, sueños pesados, sin coherencia, sin sentido de ser, no hay superaciones, ni cicatrizaciones de heridas que abaten el alma, fingir sonrisas para que nadie pregunte ¿Que tienes?. Sonrisa que se vuelve helada y mirada ida, sin rumbo fijo, pensamientos oscuros llenan el corazón que no soporta vivir, en esta Tierra llena de odio y venganza, de intereses viles que arruinan la vida del más débil, lagrimas falsas y amigos falsos.💔

💕✨Pero hay algo en medio de la oscuridad, una luz que no se apaga por más que cierres la vista. ¿Esperanzas? ¡si! es algo más se llama Amor, no ese amor ficticio del hombre ¡no! ¡ese no!. El amor de Dios que borra todo rencor que te da el aliento cuando crees morir que a pesar del odio, es el mayor. El amor de Dios es insuperable, no hay nada que él no pueda superar, vence el mal, todo lo cristalino, transparente y hermoso que el humano pueda sentir es porque el hace la diferencia.✨💕

💖✨Todo lo ilumina el Poder del amor no puede ser vació, Él lo llena, lagrimas que corren por el rostro son felicidad , lo que es inexplicable es que aunque estés muerto vivirás, tus heridas sanaran y las cicatrices aunque estén no dolerán, lo sentirás como algo como algo pasajero que te marco pero lo superaste y reirás de ver el sol que te ilumine el rostro y sonreirás aunque el mundo quiera destruirte, ¿solo? no estoy porque el Amor de Dios es mi compañía.✨💖

EsperanzayamordeDios.encuentra.com_.int_.jpg

Fuente

"He leído y entendido el protocolo de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda"

Aquí les dejo mis logros anteriores:👇

LogrosLink
Logro N°1Mi Presentacíon
Logro N°2Seguridad Básica en Steem
Logro N°3Protocolo de Contenido

ღMuchas gracias por pasar ღ

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 4 post. Now you are eligible for performing your achievement 5 which is about Understanding the Steem tools. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:1

 3 years ago 

Muchísimas gracias @sumit71428 por su verificación...que pase excelente día!

 3 years ago 

Hi, @anaarias,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Congratulations on passing achievement 4 successfully. Now, You are eligible for Minnow Support Program.
I am here to inform you that steemitblog is offering a set of courses for Beginners levels in SteemitCryptoAcademy. You can receive upvotes from steemcurator01 & steemcurator02 by attending the courses following all the guidelines properly.
For more updates, keep following @steemitblog.

Best Regards!!!
@boss75

 3 years ago 

¡Hola @boss75 muchisimas gracias por la información tan importante! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77