Mi presentación logro 1: 29/07/21 @alwin27

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de steemit mi nombre es Alwin Marcano, tengo 40 años de edad, vivo en Carúpano estado- sucre, soy hijo de Lennys Narvaez y Virgilio Marcano, dos personas luchadoras que lograron con esfuerzo y mucho trabajo darnos a mis hermanos y a mi todo lo que necesitábamos, y al hablar de todo no me refiero a lo material, sino a todo lo necesario para que fuéramos hombres y mujeres de bien, con educación, principios y valores, Puesto que vengo de una familia muy humilde. Somos 7 hermanos de los cuales son 2 hembras y 5 varones, siendo yo el segundo de ellos, todos somos muy unidos siempre dispuestos a ayudarnos los unos con los otros. Pero con mi hermana menor soy más cercano debido a que nos confesamos todo y siempre a estado para apoyarme en las diferentes etapas de mi vida.

IMG_20210729_180842.jpg

Soy una persona muy alegre, emprendedor, con muchas aspiraciones ya que me gusta luchar por lo que me propongo, tratando de que por muy difícil que sea algo que me este pasando no tomármelo muy personal, puesto que creo que cada mala circunstancia que nos toca vivir es una lección para nuestra vida. Pero Si hay algo que me da mucha rabia es que hagan sufrir a mis seres queridos, creo que esa es mi debilidad. Me gusta escuchar música, ayudar a las personas en lo que este a mi alcance, realizar trabajos de carpintería, pintura, albañilería, electricidad y cocina. Me dedico a la economía informal en el mercado municipal de Carúpano, con lo cual puedo llevar el pan diario a mi hogar.

Soy padres de 2 hermosas niñas a las que adoro, valery y Nicole, con quienes a pesar de no encontrarme con ellas tengo una muy buena relación, ya que cada vez que podemos compartir un rato junto trato de aprovecharlo al máximo, darles cariño y recordarles que las amo.

Recuerdo que La separación de mi hija más pequeña fue el proceso mas difícil tanto para ella como para mi, ya que estábamos muy acostumbrados el uno al otro, aun sigue siendo difícil estar sin ellas, pero se que si lucho por ser siempre el padre que ellas quieren, admiran y respetan, crecerán felices, porque tendrán la certeza que siempre estaré para ellas cuando me necesiten.

Actualmente me encuentro casado con Rosmary Placencio , quien mas que mi esposa, es mi amiga, mí confidente, con quien he compartido muchos momentos difíciles pero también felices, momentos que han ayudado a que nuestra relación crezca y se fortalezca, es la mujer con quien hace 4 meses compartí la alegría de saber que iba a ser padre nuevamente, pidiéndole a dios que me permita continuar mi vida a su lado y formar una bonita familia, llena de amor, y mucha confianza,con ella vivo en una humilde pieza que construí con mucho esfuerzo y mucho orgullo, Con la meta de poder ampliarla y que un día sea mucho mas cómoda ya que la familia crecerá .

IMG_20210501_172445.jpg

Conocí esta plataforma gracias a ella, mi esposa @rosmarycar91 quien me animo a participar e interactuar con ustedes, Debido a que ella a podido aprender mucho, y me inspiro porque se que en medio de la situación tan difícil que atraviesa Venezuela, por diversos factores, económicos, sociales, y políticos, trabajando juntos podemos continuar logrando poco a poco nuestros proyectos, junto a ustedes. Por ello mi propósito es aprender cada día algo nuevo, y compartir con ustedes mis conocimientos, procurando que sea útil para los usuarios. Un gran abrazo y que dios los bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

¡Bienvenido a steemit @alwin27! Esta es una plataforma en la cual puedes escribir, interactuar con las personas y ser parte de distintas iniciativas, proyectos y concursos. Para obtener una mayor comprensión sobre el funcionamiento de la plataforma, es recomendable que los nuevos usuarios sean parte del programa de logros en la comunidad de recién llegados. Te dejare un enlace en el cual podrás revisar el material de enseñanza para cada logro y los requisitos necesarios para completarlo.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

También puedes formar parte de iniciativas como #thediarygame:

Reglas y recomendaciones para participar en "el juego del diario" 2021

Si te interesan los temas de criptomonedas, puedes unirte a la Cripto academia y empezar con los cursos introductorios que están ofreciendo:

The Beginners Level Introductory Courses

Si necesitas ayuda, simplemente avisa y hare lo posible por despejar tus dudas.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @leonelb, Gracias por la bienvenida, y por tus recomendaciones. Es todo un gusto formar parte de esta familia.

Congratulations ! You Got Upvote by Youth Club Community.

Support with delegation !

50, 100, 200, 300, 400, 500, 1000, 1500, 2000, 2500, 3000, 4000, 5000

Bienvenida a Steemit @alwin27 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

@rypo01 gracias por sus palabras amiga, y por la bienvenida, estoy seguro que en esta plataforma así como podre aprender cosas nuevas, también sera de utilidad lo que yo les pueda aportar.

 3 years ago 

Hi, @alwin27,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Welcome to this great platform.

Join the community
Gaming Souls

You are welcome here.

 3 years ago 

@shorno gracias por la bienvenida amigo.

 3 years ago 

Hola amigo bendiciones y éxitos para tu bella familia por acá a la orden para cualquier duda @kerling saludos bendiciones

 3 years ago 

Amen amiga @kerling igual para la tuya, y tomare en cuenta tu gesto, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62157.37
ETH 3418.80
USDT 1.00
SBD 2.50