LOGRO 1: Comunidad de Steemit aquí mi presentación!

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola Amigos

IMG_20210506_163339.jpg

Saludos cordiales a toda la comunidad de Newcomers Community, me presento soy Alicia Conde de 33 años de edad proveniente de Venezuela específicamente del estado Falcón, vivo en la ciudad de Coro, ciudad relativamente pequeña pero grande en la generosidad de su gente, me gradué de Licenciada en Gerontología, tengo un posgrado en Educación Superior lo qué me sirvió para lograr ser parte de la universidad que me egreso, actualmente soy docente universitario, además me desempeño como esposa y madre de un hermoso niño que ha sido la luz de mis días.

Lo que agradezco diariamente y es que si algo me caracteriza es precisamente es ser agradecida por lo que aprovecho la oportunidad de agradecer a una persona que se ha vuelto para mí más que indispensable en mi vida @albaandreina por sugerirme ser parte de esta plataforma novedosa que me ayuda a ejercitar mi lectura y mucho más mi escritura, conectando con personas de todas partes del mundo con los cuales compartir, amistad, vivencias, anécdotas, experiencias, aprendizajes y por si fuera poco mejorar nuestros ingresos a través de ello.

Siempre me ha gustado interactuar con las personas, servir de ayuda y es que mi carrera de pregrado me permitió tener la experiencia de trabajar con adultos mayores qué es un grupo etario muy vulnerable lo que me sensibilizó mucho, pensando en la forma en la que llevo mi vida y lo que espero para mí vejez ya que vivimos muy rápido el presente pero muy pocos nos preparamos para esa etapa.

Por lo que quiero aprovechar al máximo mi tiempo integrandome de forma continua a la comunidad Steemit con el propósito de relatar historias, aprender de otras culturas, conocer de temas como salud, compartir experiencias por ejemplo con el ejercicio físico que me apasiona actualmente y algo que me parece súper importante que es mostrar la calidad de seres humanos que somos los venezolanos!

Esperando que les haya gustado mi pequeña presentación, @tocho2 quisiera contar con todos ustedes en cuanto a sus orientaciones y apoyo para seguir aprendiendo de esta maravillosa comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola,bienvenida a Steemit,te deseo muchos èxitos,seguro los tendras si te mantienes constante,paciente,comentas y votas por 10 personas diariamente.Como estas nuevas en cuanto a los comentarios debes ser precavida porque puedes quedarte sin recursos,sin embargo puedes votar como te mencionè antes.Con tremenda mentora no tendràs problemas .Saludos y buena vibra desde Margarita.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tus consejos, los aprecio muchísimo!

 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Hola @alisevcr bienvenida a la plataforma. te deseo muchos éxitos. Saludos.

 3 years ago 

Gracias. Bendiciones 🙏🏾

 3 years ago 

Bienvenida a mi paisana y amiga @alisevcr a steemit, aquí disfrutaras y conocerás cosas nuevas que te van a interesar muchísimo.
suerte...
Abrazos

 3 years ago 

Thanks 🙌

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @alisevcr . Mis mejores deseos de éxito tanto en esteemit como en el área profesional, actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Sugerencia es muy importante agregar las etiquetas en la publicación, en la parte inferior después del cuerpo del Post. Ejemplo de Etiquetas: #logro1, #achievement1 #venezuela #introduceyourself. Si se nos olvidan se pueden agregar editando el post. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Graciass!!!!

 3 years ago 

Hello welcome to steemit. Nice achievement post keep it up . do remember to follow all the necessary accounts thank you

 3 years ago 

Thanks 🙌😉

 3 years ago 

Hola mi querida @alisevcr, me agrada tu presentación.hablas de tu presente y futuro..y a su vez como aspiras que steemit esté en tu vida.. Y si Dios me lo permite siempre estaré para ti 🙏🏻💗

Saludos amiga @alisevcr

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago (edited)

Gracias por la gran oportunidad. @adeljose🙏🏾

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56577.01
ETH 2981.05
USDT 1.00
SBD 2.14