Logro 1. Introducción a Steemit por @alig2408 ❤️🇻🇪

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola saludos a toda la comunidad de steemit.

Me llamo Ali González Silva voy hacer mi presentación ante esta plataforma. Mi usuario es @alig2408.

Tengo 9 años de edad, soy el mayor de dos hijos varones, mi hermano es José Alejandro, mi compañero de juegos y de vida. Soy venezolano y actualmente vivo en la hermosa Isla de Margarita, Isla del encanto, Isla de las Perlas.

Soy estudiante del 4to grado, en estos momentos de pandemia asisto con una profesora quien me ayuda con mis tareas del colegio y a ella le debo cumplir con mis actividades a tiempo. Asisto 4 días a la semana y el resto del día me queda libre para hacer otras actividades.

Mi tiempo libre se la dedico a una parcela donde en ocasiones voy a trabajar con mi papá @edgarlygonzalez y con mi tío @edgargonzalez, me gusta escalar montañas al igual que nos gusta ir de pesca para mi es una distracción y nos ayudamos para llevar el alimento a casa, así paso parte de mi tiempo.

image.png

Yo tome la iniciativa de entrar a esta plataforma gracias a que mi mamá @elisilva05 me motivo de verdad me costó un poco relacionarme con la computadora pero ella me ayuda en lo necesario, yo hago mi transcripción y gracias a su apoyo puedo lograr hacer mis publicaciones. Pero la constancia es la clave del éxito. Si se puede, ese es su lema.

Tengo poco conocimiento en criptomonedas, solo he escuchado que será la moneda del futuro y el cual despierta mucha curiosidad en mí.

Queridos amigos, me despido de ustedes y espero ver la presentación de todos y cada uno de los seguidores de esta plataforma. Gracias por tomarse un tiempo y leer mi presentación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito @alig2408 muy bonito tu post, bienvenido a esta gran familia, a esperar que te verifiquen el logro y puedas seguir avanzando...Saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias.

 3 years ago 

Bienvenido amiguito @alig2408. Que bueno que estés aquí, cuando seas grande serás todo un experto. Bendiciones para ti.

 3 years ago 

gracias amiga por tu apoyo

 3 years ago 

vamos hijo tu puedes, te adoro. y te apoyare en todo lo que pueda.

 3 years ago 

gracias mami siempre dispuesta ayudarme.

 3 years ago 
Hola,👋👋 @alig2408 Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes en esta semana .Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @ shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

muchas gracias amigo

 3 years ago 

Hola pequeño @alig2408, bienvenido a la plataforma, espero que disfrutes de ella.

 3 years ago 

gracias prima. si espero disfrutar mucho

 3 years ago (edited)

Hola ,que bueno estes motivado,las mamàs siempre estamos allì para ayudarlos a mejorar cada dìa,me gusta el lema de tu mami porque nada en esta vida es fàcil,hay que perseverar,continua Alì,lo estas haciendo muy bien,no te olvides de participar en Cypto.Kids,una comunidad linda para niños en Steemit.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

hola si yo estoy participando. gracias

 3 years ago 

Bienvenido pequeño Ali 🧡 Éxitos en esta gran plataforma, disfrútalo mucho.

 3 years ago 

gracias amiga

 3 years ago 

Hola mi niño me alegra que estés en esta escuela de oportunidades steemit, muchas bendiciones.

 3 years ago 

gracias amiga si me gusta cumplir con mis actividades y me gusta el steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66544.05
ETH 3487.85
USDT 1.00
SBD 2.72