LOGRO 1 MI PRESENTACION A STEEMIT. @alicia16 // 30-07-2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de steemit les saludo desde Venezuela, feliz de pertenecer a esta comunidad. Mi nombre es Alicia Missel soy ama de casa, madre de dos niñas. Llegue a esta red social gracias a un familiar que me incentivó a formar parte de ella espero conocer de las criptomonedas, hacer amigos y ampliar mis conocimientos en todos los temas aquí desarrollados pues me parecen muy importantes.

IMG_20210730_170102~2.jpg
Mi presentación.


Me gusta todo lo relacionado al arte, corte y confección de prendas de vestir, manualidades, repostería y gastronomía espero aprender y también demostrar aquí todas las costumbres gastronómicas de mi pais.


1503627646060.jpg

Mi familia.

Espero su aprobación saludos y buenas noches.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @alicia16

Bienvenida a nuestra gran plataforma de #Steemit.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amigo @asdruayser-game muchas gracias por su bienvenida, Dios te bendiga....saludos

Loading...

Hola @alicia16 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Debes colocar una fotografia en las configuraciones de tu perfil

Debes usar las etiquetas: #achievement1 #venezuela #introduceyourself

Has esas correcciones por favor

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @alicia16..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

Loading...
 3 years ago 

Hi, @alicia16,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @boss75 muchisimas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69264.29
ETH 3316.64
USDT 1.00
SBD 2.66