#archievement1 Mi presentación oficial en Steemint y verificación.

in Newcomers' Community3 years ago


111111.jpg

archievement1 Mi presentación oficial en Steemint y verificación.

Hola amigos y amigas de Steemit. Esta es mi presentación oficial y verificación.
Mi nombre es Alexis Peña Vega (alexivega). Naci un 04 de septiembre del año 1978, en La Ciudad de La Juventud La Victoria Estado Aragua - Venezuela.
Desde muy pequeño me he interesado por el deporte, en especial el fútbol, también me gusta la cocina, los videos juegos, la música y todo lo relacionado con la computación. Vivo en La Vega, Distrito Capital, anteriormente trabajaba en una cauchera y por motivo de la pandemia cerraron y me quedé sin empleo, busque la manera de generar ingresos y comencé en la fabricación de arreglos decorativos para fiestas, fabricación de piñatas y arreglos de globos para ocasiones especiales en lo que actualmente me desempeño.


IMG-20210219-WA0020.jpg

En mis tiempos libre me dedico a dar clases de fútbol de manera voluntaria a niños y niñas de escasos recursos en el IND (Instituto Nacional de Deporte) Ubicado en Montalban Distrito Capital.


IMG_20200425_222757.JPG

Llegué a Steemit por medio de mi amigo @torrealba2719, quien me a comentado de ésta maravillosa plataforma en lo cual le voy a dedicar mi tiempo y empeño. Tengo conocimientos básicos en las criptomonedas y deseo conocer más del tema y se que con la ayuda de ustedes lo podré lograr.


IMG_20200425_223048.JPG

Mis publicaciones estarán relacionadas con el deporte, la cocina, el mercado de la criptomonedas y de mi vida personal entre otras. También la participación de los diferentes sorteos de ésta página.
Agradecido por ésta oportunidad estaré atento a cualquier comentarío y sugerencias y brindar el apoyo requerido a quien lo requiera.
Me despido con la bendición de Dios deseandoles mucha vida, salud y prosperidad.

CC:
@steemcurator03
@steemcurator04
@steemcurator05

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alexivega bienvenido a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @alexivega, te felicito por este hermoso arreglo de globos que nos muestras, se ve muy profesional tu trabajo.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72