Logro 1: Mi presentación en steemit por @alexiscova

in Newcomers' Community3 years ago

Screenshot_2021-10-12-11-47-09-152_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Introducción

Hola que tal amigos, el día hoy quisiera hacer un segundo intento comprender está plataforma, ya que que en sus inicios creé mi cuenta pero debido a la falta de tiempo, no la pude llegar a comprender hasta que simplemente abandone la cuenta. Pero estoy nuevamente de regreso y espero esta vez obtener el conocimiento para crecer en conjunto con esta comunidad.

Luego de una breve introducción y explicación quisiera contarles un poco sobre mi vida personal.

Screenshot_2021-10-12-12-10-33-451_com.google.android.apps.photos~2.jpg

- Identificación:

Mi nombre es Alexis Cova, tengo 21 años de edad. Mis padres son Alexis Cova y Yoly Morey los cuales me han apoyado mucho en cada paso que he dado en esta vida a igual que mi hermana Yolexis Cova, y bueno está es mi pequeña familia que ya empezó a dar retoños, mi hermana en el año 2018 dió a luz a una hermosa niña a la cual le puso por nombre Aurora Esmeralda, mi primera sobrina. Actualmente vivo con mi esposa; y sus padres, personas muy amables que me permitieron entrar a su familia y crear un vínculo familiar muy unido, el cual nos ha permitido surgir poco a poco a pesar de las adversidades.

IMG-20201102-WA0015.jpg

IMG-20211012-WA0001.jpg

- Nacionalidad:

Soy venezolano y nací en la primogénita del continente americano, Cumaná-Sucre-Venezuela.

- Información laboral:

Actualmente me encuentro desempleado y en busca de trabajar de manera independiente a través de páginas y juegos que trabajan con Cryptomonedas, ya que esto representa el futuro de la humanidad.

- Experiencias con Cryptomonedas:

Son un medio de intercambio digital que se está utilizando a nivel mundial, utilizadas por muchos ahorradores e inversores en busca de multiplicar sus ganancias, reemplazando las cuentas bancarias y monedas en efectivo. Es muy rentable si sabes trabajar con bolsa de valores y trading, muchas personas utilizan estos métodos para incrementar su capital. Manejo conceptos básicos de las Cryptomonedas pero apenas empiezo a conocer este nuevo mundo.

- Gustos:

Mis gustos serían; compartir en familia, ayudar a las demás personas en lo que les pueda servir, vivir en armonía y también me gusta reparar objetos dañados. También me gusta mucho la música y hacer ejercicio.

Screenshot_2021-10-12-12-26-42-381_com.google.android.apps.photos~2.jpg

- ¿Qué no me agrada?

La falta de honestidad, la mentira, el maltrato, el egoísmo.

- Contenido que busco:

Musical, Deporte, salud y cocina

- Tipos de publicación que aportaría

Rutinas de ejercicios, un poco de música, recetas de cocina, contenido fotográfico, compartir mis experiencias.

- ¿Cómo conocí steemit?

Fue hace aproximadamente 3 años atras que un amigo me comentó de la plataforma, dónde apenas estaba en sus inicios y que era muy rentable, inmediatamente realicé mi inscripción, realicé mi primera presentación, no recibí ningún voto, y decidí abandonar y enfocarme en otras cosas, pero bueno el tiempo pasa y no hay nada de que arrepentirse. Hoy quiero retomar este proyecto de vida, ya que, he estado leyendo un poco a cerca de la plataforma y pude notar que se puede llegar a obtener una independencia económica con esta plataforma y muchas otras que trabajan por medio de Cryptomonedas que se encaminan al futuro de la sociedad humana.

A pesar de estar un poco en contexto sobre el mundo de esta plataforma y de las Crypto monedas, entro a esta comunidad con la intención de aprender y entender este nuevo mundo.

Screenshot_2021-10-12-11-47-09-152_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Gracias por su apoyo, saludos y bendiciones!!

Sort:  

Hola @alexiscova que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @alexiscova te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @alexiscova,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @alexiscova Bienvenido a la plataforma steemit

You are welcome to Steemit. I am @steemfitnesshub. Feel free to visit our newly launched community of fitness lovers. Subscribe and Win steem.
https://steemit.com/trending/hive-173552

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43