Logro #1- Mi presentación por @alexaan

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-11-14 at 2.40.31 PM.jpeg

Buenas tardes a todos, espero y estén bien, me presento, mi nombre es Alexandra Nazareth Ceballos Bermudez tengo 18 años, vivo en villa de cura Edo-Aragua.

Les cuento un poco de mí, actualmente no estoy estudiando por unos problemas que tuve con mi teléfono y se me hacía muy difícil, pero en unos meses volveré a retomar mi carrera, me gusta mucho montar uñas acrílicas, poco a poco he ido aprendiendo y teniendo mis materiales.

IMG_20210804_163711.jpg

Aquí les dejo una foto de unas uñas que monte, me hace falta unos cursos para aprender más.

IMG_20210804_170118.jpg

Mi esposo y yo tenemos un carrito de perros calientes el cual lo trabajamos los fines de semana, me gusta hacer tortas, en la decoración de las tortas todavía me hace falta soltar más la mano, pero ahí voy.

IMG_20201217_130944.jpg

IMG_20210116_183555.jpg
Unas de mis tortas

Sueño con tener mi propia casa y vivir tranquila conmigo misma, me gustan mucho los animales, actualmente tengo un gato y una perrita, tenía un conejo y por motivos de que el espacio donde lo tenía era muy pequeño decidí regalárselo al hermano de mi esposo, ya que sé que el si lo puede tener y estará mejor en un espacio más grande.

IMG_20210529_115825.jpg
Mi conejito

Me decidí unir a esta comunidad gracias a mi esposo, que me motivo ya él es parte hace algunos meses, espero les haya gustado mi presentación, ya que soy nueva en esto y no sé cómo hacerlo bien todavía, que tengan una feliz tarde!.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida que bueno tus emprendimientos

 3 years ago 

@alexaan Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida...

Loading...
 3 years ago 

Holi @alexaan! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá, las uñas que hiciste se ven muy hermosas y las tortas exquisitas uwu, quisiera probarlas jsjs.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola, gracias, ya mismo me uno a la comunidad

 3 years ago 

Hi, @alexaan,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amiga @alexaan bienvenida, me encanta todo lo que haces, existos en esta plataforma.

 3 years ago 

Hola, gracias, que así sea

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @alexaan . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos . Espero que te vaya bien en esta plataforma . Suerte.........

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64