Logro 2: Seguridad basica en Steemit Por: @Alexa25

in Newcomers' Community3 years ago

alexa 25.png

Hola comunidad de steemit, el día de hoy vengo a cumplir mi logro numero 2 ya que el primero ha sido verificado con mucho éxito.
este logro se trata prácticamente en la seguridad básica de steemit.

Pregunta 1

Divisor azul.webp

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de steemit?

Sí dese mi inicio y creación de mi cuenta en steemit. la he guardado en un archivo pdf.

Pregunta 2

Divisor azul.webp

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

  • Sí exacto conozco esas funciones y restricciones sobre las claves.

-La contraseña de publicar o de posteo funciona para entrar , publicar, re-bloguear, seguir a cualquier persona, y suscribirme a cualquier comunidad y también puedes silenciar a cualquier usuario.

-La clave de propietario funciona para cambiar las otras claves de nuestra cuenta.

-Con la contraseña maestra puedes acceder a las otras clontraseñas, por eso tienes que guardar en un lugar muy seguro.

-La clave de activación se utiliza para transferir fondo o convertir steem dollar y otras transacciones.

-La clave Memo según mi lo que he leido funciona para poder encriptar y desencriptar notas,
utilizando el numerar (#).

Pregunta 3:

Divisor azul.webp

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Desde mi inicio y mi creación de la cuenta la he pasado a mi correo electronico y la tengo guardada en mi pc y movil para no perder nunca más.

Pregunta 4.

Divisor azul.webp

¿Sabes de qué forma transferir tus tokens Steem a otro usuario de Steem?

Tenemos que dirigir a la opcion de monedero o wallet eso depende si tienes en tu navegador activado el traductor y le daremos click, una vez haciendo eso, nos va a pedir que iniciemos sesión y en esos recuadro tendremos que colocaremos la contraseña de activación.

Luego nos vamos a la opción donde dice Steem en letras verdes y ahí le vamos a dar click en la pequeña figurita como un triangulo para que se nos abra un pequeño cuadro con varias opciones, y solamente le vas a dar transferir.

1.png

2.png

luego te va a parecer un recuadro donde te pedirá que coloque tu clave e indique cuantos steem quiere transferir y también al usuario que deseas transferirlo.

3.png

Pregunta 5:

Divisor azul.webp

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

claro es muy parecido al anterior proceso ,pero esta vez tendremos que que darle click a Power Up y despues elegiremos la cantidad que deseemos encender y estaría todo terminado.

4.png

5.png

Espero que le haya gustado mi post, recuerden que soy nueva en esto si hago un error no duden dejarlo en los comentarios. la imagen principal ha sido creada por mi en canva.

Gracias por leerme.

quiero agradecer a el amigo @psicoparedes por recomendarme hacer este logro 2.

#achievement2

Mi Logro 1

Sort:  

Hi @alexa25, congratulations on your successful completion of your Achievement 2.

It is my pleasure to announce to you that you can proceed with Achievement 3 which is content etiquette

I also want to encourage you to complete all the Achievement posts in the newcomers community by @cyptokannon. Check here. This will place you in a position to take advantage of the helps rendered to all newcommers.

It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

Thank you for completing this Achievement!

Rate- 3

 3 years ago 

Hi, @alexa25,

Your post has been supported by @ngoenyi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17