Logro 1: Mi introducción a Newcomers' Community por @aletornero

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Ante todo un gran saludo para toda esta familia de steemit a la que quiero pertenecer.

IMG_20211106_083759_369.jpg
Mi presentación

Mi nombre es Alejandro García tengo 61 años de edad, huérfano de padre desde que contaba con apenas 8 años de edad, tras su muerte dejo un taller de tornería el cual quedo en manos de la nueva pareja de mi madre y de mi medio hermano mayor, me toco muy duro pues mi padrastro era de carácter muy fuerte por así decirlo, así que empecé a trabajar desde muy joven a mis 12 años ya me podía mantener, no pude estudiar así que solo curse hasta 6to grado, lamentablemente cuando me di cuenta ya estaba enamorado de mi trabajo como tornero, y el ingreso que me daba, por eso nunca me motive a culminar mis estudios, hace un tiempo falleció mi padrastro y mi madre dejando un taller prospero la verdad nunca tuve ambiciones grandes pues siempre he creído que mi mayor herencia esta en mi cerebro y todo lo que aprendí con mi medio hermano mayor, así que deje a mis hermanos en su pelea por la herencia, llevando a la quiebra el negocio de la familia, hoy por hoy con la situación de Venezuela los ingresos han disminuido tanto y trabajando por fuera me e visto en la obligación de buscar otros medios de ingreso y por medio de mi ex @josefinaaa y mi hija @loidianis supe de esta familia.


Mis conocimientos sobre computación, paginas de farándula, o criptomoneda, honestamente es nulo apenas estoy aprendiendo a buscar videos, músicas, películas, pero estoy dispuesto aprender poco a poco, pues vivo en el mismo hogar con mi ex y mi hija menor quien tiene 2 niños pequeños, y soy su único apoyo económico en casa y la veo trabajando tanto para mantener a 5 personas incluyéndome, preocupada porque en momentos no alcanza para mucho, pendiente que nadie se acueste con el estomago vacío, que necesito ayudarla de alguna manera, y aunque sea poco pero me encantaría contar con su ayuda.

Screenshot_20180414-212436.png
Trabajando

Amo mi profesión y me encanta escuchar música de los 70 y de los 80 como queen, me gusta cocinar, reparo las cosas que puedo que se dañan en casa, me gusta desarmar y aprender.


Sin más que decir me despido de ustedes esperando que les guste mi presentación

Sort:  

Saludos amigo @aletornero

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Loading...

Hola @aletornero, para poder verificar tu logro 1 necesitamos que uses la etiqueta #introduceyourself en tu post.

Saludos

 3 years ago 

@wilmer1988 listo amigo gracias por la observación

 3 years ago 

Hi, @aletornero,

Your post has been supported by @lovveday from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30