Logro 1: Mi presentación - Escribiendo mi "Hola Mundo" con la boca para todos ustedes | by @alejos7ven

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

Logro 1.


Hola,

Mi nombre es Jose Demarzo alias @alejos7ven, y el día de hoy comenzaré con la realización de mis logros en la comunidad con el objetivo de poder interactuar en las actividades de Steemit Crypto Academy. Soy un joven de 20 años de edad, estudiante de ingeniería informática, desarrollador de software, y apasionado por el mundo de las criptomonedas y el blockchain. Soy de Venezuela residente en el estado Lara y conocí Steemit no como una red social si no como un mundo para desarrollar mis habilidades en la programación al haber recibido una oferta de trabajo para desarrollar DApps basadas en Steem. Debido a esto tuve que aprender un sin fin de cosas de Steemit antes de comenzar activamente a participar como creador de contenido, sin embargo eventualmente comencé a incluirme por acá también.



Gif exclusivo para este logro capturado con mi Redmi Note 10. Todo lo que hago en la plataforma en 100% con la boca, una cualidad que desarrollé desde chico al encontrarme con la necesidad de adaptarme por la discapacidad motora con la que nací. Aún así me gusta ser tratado como un igual en todos los ámbitos.


A lo largo de mi recorrido en la plataforma nunca vi la necesidad de realizar los logros pues usualmente siempre tenía cosas distintas que publicar, y como ya conocía los temas a tratar no fue necesario hacerlo si no hasta la reciente actualización del proyecto de steemitblog llamado Steemit Crypto Academy que comenzaron a solicitar como requisito la realización de los cuatro primeros logros para poder llevar a cabo sus tareas.He tenido la oportunidad de manejar distintas cryptomonedas en el exchanger Poloniex, lo que me ha dado un conocimiendo general de lo que es el Trading y como se mueve este increíble mundo.

Durante el tiempo que he estado posteando me he dedicado a participar activamente en el THE DIARY GAME, entrar en concursos, y realizar tutoriales útiles para toda la comunidad de Steemit en general. Soy apasionado de la naturaleza y los animales, actualmente estoy criando 4 gatos que mi familia y yo recogimos de la calle en distintas oportunidades y ahora tratamos de darles una mejor vida llena de amor y cuidados.

Mis objetivos desde que comencé en Steemit han sido tratar de aportar algo bueno a la comunidad, desde entonces personalmente he ayudado a un gran número de usuarios en muchísimas comunidades y el día de hoy espero seguirlo haciendo como el nuevo Community Manager de Comunidad Latina.


Todas las fotografías fueron capturadas con mi Redmi Note 10.

@Alejos7ven.gif

Sort:  
 3 years ago 

Eres mi idolo chiquillo😎🤏 Hay casos dónde los greeters deberían de chequear el desempeño de los usuarios y ahorrarles las tareas verificándolos porque tú eres un máster🤓 tú currículum te precede...

Muchísimas gracias por tus palabras! Y tienes razón, hay casos que no sería necesario el realizar los logros, pero bueno! Alegre porque ya llegué al cuarto:)

 3 years ago 

🌹

Hola @alejos7ven te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

muchas gracias por la pronta verificación, ya me pongo con el logro 2.

Estaremos atentos amigo. Puedes mencionarme en tu logro para conseguirte más rápido y apoyarte en las verificaciones

 3 years ago 

Saludos amigo @alejos7ven, excelente post, miles de éxitos para ti en las diversas tareas que realizas en Steemit. Bienvenido
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Saludos mano un ejemplo de que cuando se quiere se puede.

#affable

Gracias por tu comentario bro! Así es;) saludos

 3 years ago 

Bienvenido @alejos7ven realmente excelente presentación muy dinámica, sigue así...

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hola, cuando vi el "hola mundo" en tu título, dije: Tiene que ser programador jajajaja. Muy original tu publicación. ¡Exitos!

ese es el sello oficial de nosotros jajajaja

por supuesto jajaja

 3 years ago 

Saludos amigo @alejos7ven y bienvenido excelente post.

Muchas gracias:)!

 3 years ago 

Saludos @alejos7ven, me encanto tu post, bienvenido!!!!

Muchas gracias amiga;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44