Logro 4 por @alejhanca: "Aplicando formatos".

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

steemitt444.png
Foto editada en powerpoint por @alejhanca

Soy amante de la música.

De esas bellas melodías que reconfortan el alma, desde otra perspectiva la música acompaña nuestros momentos más emotivos desde las dulces alegrías a las amargas tristezas.

image.png

Fuente

"La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio."
Victor Hugo.
Fuente

Un nota, un acorde, una melodía trabajada con el fin de expresar la emoción que siente su autor y la satisfacción de plasmar una parte de su ser. Lastimosamente esas bellas piezas musicales son remplazadas con obras muy poco trabajadas tanto a nivel armónico como el poco cuidado de sus letras.

A mi criterio las diferencias entre la música clásica y la actual es muy marcada y quiera darles un poco de mi punto de vista.

A mi criterio las diferencias entre la música clásica y la actual es muy marcada y quiera darles un poco de mi punto de vista.

Música.

Música.

Música.

Música.

Música.
Música.
La música de hoy en día se puede decir que están incitando y normalizando lo que son las drogas, el alcohol y las relaciones sexuales, sin contar que son simple melodías repetitivas con efectos espaciales puestos al azar, no obstante, todavía existen artistas que van por otro camino de manera positiva pero son opa cadas por las ya mencionadas.
La música de antes por decirlo así te transportan a un lugar y a un momento que tocan la fibra más profunda del corazón, llena de hermosas piezas melódicas que se complementan con las letras llenas de sentimientos como el amor, la tristeza, el dolor, la ira. Mostrando así la belleza de vida misma y nuestro corto caminar en el.

Todos tenemos una manera de canalizar nuestras emociones y una de mis favoritas es la música.

Muchas gracias por leer mi logro y un especial agradecimiento a mi mentor @Wilmer1988 por todo su apoyo para poder desenvolverme mejor en esta plataforma.

Aquí les dejo mis logros

Logro 1

Logro 2

Logro 3

Sort:  

Saludos amiga @alejhanca

Estás realizando un buen trabajo, sin embargo, debes anexar el formato justificado, además de vincular su logro 1 para poder validar su logro 2.

 3 years ago 

Hi, @alejhanca,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41