''achievement1'' ❣ Mi Presentación ❣

in Newcomers' Community4 years ago

Mi Presentación 11-02-2021.✎✨

gif alejd.gif

Buenas tardes querida comunidad de Steemit, me presento, mi nombre es Alejandra Meza tengo 25 años de edad, Venezolana y soy la menor de 4 hermanos, cada uno de ellos polos opuestos pero eso si, incondicionales siempre, mi madre bella de grande corazón Mi Eterna 💕 suelo decirle y sin olvidar un padre extraordinario Mi Grande 💕 ejemplos a seguir con cada aprendizaje, enseñanzas y valores.

Actualmente vivo en Ciudad Bolívar, con una pequeña familia que con mucho amor me han recibido, desde el primer momento Mi novio, mi adoración @antoj21 💑 del cual cada día aprendo mas, mi suegra una segunda madre y una mujer maravillosa Mi Coach 💕 y mi suegro, hombre de gran humildad quien ha sido un padre más, personas a las que cada día les agradezco su cariño.


Amo vivir cada día al máximo, una de las cosas que me gusta es el diseño gráfico, manualidades, aunque soy de ese grupo de personas que piensa que en esta vida hay que saber de todo un poco, el conocimiento es el mejor regalo de la vida, razón por la cual me animé gracias a mi amigo @leonelb a explorar esta plataforma, de la cual espero adquirir mucho aprendizaje y brindar lo mejor de mi.


Sin más que acotar me despido Gracias por el momento de atención brindado, de igual manera a los moderadores y curadores de Steemit como @steemcurato01 y @steemcurato01 así como también a @steemitblog por el buen trabajo y contenido implementado.

Un Cordial Saludo @Alejd


Camara
Photographer
Editor de imagen
Samsung A30
@antoj21
photoScape


firma alejd final pequeña.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola @alejd, bienvenida a Steemit, que bueno que te animaste a realizar tu logro 1, está verificado..!

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.
Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.
El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.
Hasta pronto

 4 years ago 

Muchas Gracias por su apoyo.

 4 years ago 

Bienvenido a steemit @alejd. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Éxito tanto en steemit como en todas las actividades que llevas a cabo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Agradecida en grande por su buen recibimiento.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-17-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-9

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 4 years ago 

Hola🙋‍♀️ @alejd. Bienvenida a la plataforma de steemit 🥳Existen muchas comunidades a las que te puedes unir y compartir. Activa tu curiosidad y no dudes en buscar ayuda.🤔
Puedes participar en concursos o juegos como #thediarygame. Cada semana hay algo nuevo y podrás hacer nuevos amigos, te aseguro que no te aburriras.😊
Te escribe @marlut es un placer conocerte, espero ver más de ti en Steemit. ¡Buenas vibras!💫

 4 years ago 

Hola, el placer es mio @marlut muchas gracias por la bienvenida, eso espero aun se me hace un poco confuso pero poco a poco aprendo. Saludos

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Agradecida en grande por su apoyo. 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34