logro #1 Mi Presentación soy : @alejandra65

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20210927-WA0046.jpg


Hola Mi nombre es Eurimar Bolívar tengo 25 años proveniente de Venezuela específicamente del estado aragua en un pueblo llamado San Francisco de Asís perteneciente a maracay..... Tengo una hija que se llama Eucarlys Hurtado de 11años ... Soy la segunda de cuatro hermanos, somos cuatro hermanos tres hembras y un varón..... Actualmente estoy residenciada en Colombia en bucaramanga/Santander al norte de San Rafael.... Vivo con mi pareja y su hijo Luciano.... Tengo muy bien manejo de habilidades Cómo la manualidad creatividad en cotillones decoraciones de fiesta pancartas y más.... Cuándo juega la plataforma a través de mi madre quién vive en Venezuela..... Conocimiento de criptomonedas mínimo Solo sé que es dinero virtual.... Tengo muchas expectativas con respecto a la plataforma agradezco las sugerencias, mi única intención es poder crecer mutuamente qué interactuar con ustedes .... Esperando siempre lo mejor y dando lo mejor.....

Agradecida por la oportunidad dada y su atención prestada!!

Sort:  
Loading...

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @alejandra65

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #colombia y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 1

Loading...
 3 years ago 

Hi @alejandra65,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Gracias por eso....estoy Muy emocionada en este nuevo viaje.....poniendo lo mejor de mi en mis contenidos.

 3 years ago 

Le deseo todo lo mejor para su futuro viaje en steemit y espero que tengamos un contenido emocionante de usted.

Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hi, @alejandra65,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57