Logró:2 seguridad básica de steemit por @alejana

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211105_080057.jpg

Hola querida comunidad steemit me alegra poder publicar nuevamente en esta maravillosa plataforma . También estoy súper contenta de poder mostrarles mi logró 2 ,la cual me encuentro agradecida con @daytona por ayudarme a conocer y a entender esta plataforma.Por otro lado me a costado un poco lograr entender este siguiente paso pero gracias a Dios lo e podido lograr , espero que les guste mi post Dios los bendiga.

¿Ha recuperado todas sus llaves en Steemit?

Si logré recuperar mis llaves en steemit, después de registrarme recibí mi contraseña maestra la cual uso para entrar en mi billetera Y ahora tengo acceso a todas mis llaves.

¿Conoces cada una De estas funciones y restricciones de clave?

Si aprendí esto cuando comencé a indagar y leer en la plataforma de steemit.

Contraseña maestra: es la clave que se obtiene después de registrarse en la plataforma y con la que puedes generar más clases incluso la clave del propietario.

Clave de publicación: esta clave es importante ya que está te permite publicar post y hacer comentarios, también para editar una publicación .

Clave activa: Está clave es muy importante y delicada ya que con ella podemos La transferencia de fondos, la conversion de dólares de steen,la votación de testigos ,actualización de nuestro perfil y por último y más importante el power Up .

Clave del propietario:Esta clave es la más poderosa ya que se puede utilizar para restaurar las demás claves , también se puede utilizar para recuperar una cuenta pirata.

Clave de nota : Está se utiliza para descifrar mensaje durante la transferencia de fondos.

¿Como planeas guardar tu contraseña maestra?

Ya que la contraseña maestra es muy importante e decidido guardarla en mi diario digital y en una hoja blanca con mis datos la cual puse en una carpeta bajo llave .

¿Sabes cómo transferir token en steem a otra cuenta de usuario?

Si estos son los pasos a seguir para transferir.
√inicie sesion en steemit con su nombre de usuario y clave.
√haga clic en la imagen que está en parte superior de la derecha.
√haga clic dónde está el menú de cierre de sesion luego entra con su nombre de usuario y clave Activa , e inicie.
√Despues haga clic a la flecha desplegable que está junto a la palabra steem Y luego eliga transferir.

PicsArt_11-05-09.31.14.jpg

Después escriba la cantidad y ponga el usuario de la persona beneficiada y haga clic.

PicsArt_11-05-09.35.43.jpg

¿Sabes cómo hacer el encendido?

Si . El power Up o encendido es un proceso El cual steem se convierte en steemit power utilizando el entorno de la billetera .
√haga clic en la flecha desplegable .
√seleccione encender.

PicsArt_11-05-09.44.04.jpg

√ ingresé la cantidad en el cuadro que le aparecera .

√ y haga clic a encender.

IMG_20211105_094733.jpg

Gracias querida comunidad steemit por darme la oportunidad de estar con ustedes se les agradece profundamente todo su apoyo y cordialidad que Dios los bendiga.

Sort:  

Hi @alejanara, congratulations on your successful completion of your Achievement 2.

It is my pleasure to announce to you that you can proceed with Achievement 3 which is content etiquette

I also want to encourage you to complete all the Achievement posts in the newcomers community by @cyptokannon. Check here. This will place you in a position to take advantage of the helps rendered to all newcommers.

Thank you for completing this Achievement!

Rate- 3

 3 years ago 

Hi, @alejanara,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias dios le bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29