Logro 3 por @aleisbertblanco - Consigna: Protocolo de Contenido

in Newcomers' Community3 years ago

Hola compañeros, ya llegue al logro 3, extiendo mi agradecimiento a @adeljose @tocho2 @wilmer1988 y en esta oportunidad quiero hablarles acerca de la importancia de la Originalidad a la hora de publicar nuestros post.

logro3.png
Imagen diseñada en paint

La Originalidad es la cualidad de las obras creadas o inventadas que las hace ser nuevas o novedosas, y que las distingue de las copias, las falsificaciones, los plagios, las réplicas o las obras derivadas.

Considero que a la hora de postear algo debemos siempre de cuidarnos de solo "REPETIR" hoy en día debido a la maravillosa herramienta llamada Google podemos buscar cualquier cosa que se nos ocurra y con un simple clic copiar información, el cual después pegamos y listo. Estoy de acuerdo que debemos de informarnos antes de publicar algún contenido en las redes sociales pero también debemos de evitar hacer copias exactas de artículos que no son de nuestra autoría. Es por eso que manejar una red social no es solo tomarse lindas fotos y ya, es una tarea ardua y de suma importancia ya que estas maravillosas herramientas llegan a una gran diversidad de personas, de diferentes edades, nacionalidades, géneros, razón por cual debemos de dar un imagen buena y sobre todo original y creativa que lleve al espectador a seguir con ganas de leer y de seguirnos.

Una de las razones por la que me encanta Steemit es por que premian a las personas por ser únicas y por respetar la libre publicación de historias, diarios, poemas, información pero de una forma especial, divertida en donde usamos nuestro

"Cerebro" para algo productivo.

¡PLAGIAR ES ABURRIDO, SER ORIGINAL ES MÁS DIVERTIDO!


He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda.

Adjunto mi Logro 2

Sort:  
 3 years ago 

Tienes razón amiga @aleisbertblanco, ser original es más divertido.

Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.

 3 years ago 

Muchisimas gracias amiga, me emociona cada vez que paso a un siguiente logro, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

excelente logro, ser original es lo mejor

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

muchisimas gracias por el apoyo. Voy por mi logro 4. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88