Logro 1 Presentación a la ComunidadsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211111_162738617_BURST000_COVER_TOP.jpg

Soy Alberto Nassivera, tengo 67 años y vivo en Rosario, Santa Fe, Argentina. Tengo un taller donde enseño arte. Comencé a pintar hace más de 40 años y realicé unas 200 obras. Pienso publicar mis pinturas y obras de alumnos y colegas, quienes me permitan hacerlos, acompañadas de ciertas explicaciones que les permitan saber más de ellos.

IMG_20211102_141243282~3.jpg

IMG_20211021_134648198~2.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Grande mi profesor de Arte. Bienvenido a Steemit, estoy seguro que vas a crecer dentro de la comunidad y llevar tu arte a muchos lugares. @graceleon me traje a mi profesor de pintura para Steemit! 😁✌🏼

Gracias por traerlo a casa :-) entre todos ayudemosle a crecer será un gustazo tenerlo entre nosotros :-) Gracias Will

 3 years ago (edited)

Hola mi estimado @albertonassivera un gusto poder saludarle, desde Buenos Aires- Argentina.

Estoy para servirle enteramente en esta gran blockchain en donde usted podrá aprender a navegar en el maravilloso mundo de las criptomonedas y con su gran talento podrá ganar, además de conocer a muchos artistas así como vos.

Te invito a ser parte de las más grandes comunidades latinoamericanas como Comunidad Latina @cotina
Y la comunidad de RECREATIVE STEEM
Además que existe un extenso número de comunidades en donde podrás crecer y desarrollar tus habilidades y preferencias. Estaré junto al equipo de greeters para servirte aquí en Newcomers Community y también en Steemit Nursery.

Te invito a crecer con nosotros!
También a que aprendas a invertir en tu cuenta haciendo crecer tu steem power por medio del #club5050

Hola @albertonassivera te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invito a unirte al #club5050

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @albertonassivera,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

wow que increíble pintura, estoy segura que sera interesante verlo por aquí es muy bueno en su arte, bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @albertonassivera . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

que bonito trabajo , yo tambien empece ayer.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83