Mi presentacion a Steemit LOGRO 1 por @albertojuz

in Newcomers' Community3 years ago
Hola comunidad de Steemit

imagen.png

Hola gente, un saludo lleno de afecto, buenas vibras, me complace mucho ser parte de esta gran familia de Steemit en gran parte gracias a la insistencia de mis cuñados @Naka05 y @rmm31 y por supuesto el de mi pareja @nore21 de que me integrara a este gran universo.

Tengo 36 años de edad, nacido en Cantaura estado Anzoátegui un 19 de Noviembre, de 1984, ingeniero de profesión con gran experiencia en el área petrolera y actualmente en búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento tanto profesional, social, intelectual y económico.

imagen.png

Hoy en día aún sigo viviendo en la cuidad que me vio nacer, pero dejando la ingeniería a un lado por el momento y dedicándome a muchas cosas al mismo tiempo, enriqueciendo conocimientos, conociendo nuevas personas, buscando nuevas oportunidades.

Amante del deporte en general, de las actividades al aire libre, muy buen cocinero, aceptar un "no se puede" no está en mi vocabulario, ya que considerando de que siempre hay una u otra manera de obtener lo que se quiere, solo hay que adaptarse, usar otra técnica u otras herramientas.

Fiel seguidor de los deportes a motor en general y de contacto (boxeo, artes marciales mixtas, entre otros), no me da miedo meterme bajo mi vehículo y ensuciarme las manos de vez en cuando, así como el mismo día puedo preparar una muy rica cena y hablar de cualquier cosa con cualquier persona ya que mi carrera me enseñó a tratar con un gran circulo de personas, que van desde el dueño de una empresa hasta quien limpia una oficina cuando ya todos se fueron a sus casas, me encanta viajar y conocer mi gran país y su gente.

Estoy muy entusiasmado de comenzar esta nueva aventura con ustedes, y con el grupo de Chamariaperos en Acción, seguro desde ya que estará llena de nuevas experiencias que nos harán mejores personas a todos los involucrados, con lo que espero que todos mejoremos nuestra calidad de vida.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta nueva aventura, felicidades...

 3 years ago 

Bienvenido, te deseo muchas bendiciones y éxitos. Saludos

 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta gran plataforma. Te deseo mucho éxito

 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido. Buen post

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Saludos amigo @albertojuz

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48