Recopilación de logros 1-6. Completado por @alanasteemit 10-06-2021/Compilation of achievements 1-6. Completed by @alanasteemit 06-10-2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mi querida comunidad, hoy con mucho honor les traigo una recopilación de todos los logros que forman parte de este nuevo inicio en la plataforma de Steemit.
Hello my dear community, today with great honor I bring you a compilation of all the achievements that are part of this new start on the Steemit platform.

6 logros concluidos.jpg


En esta oportunidad no sólo compartiré con ustedes los enlaces de mis logrss, sino la experiencia vivida y las personas que hicieron posible la verificación de cada actividad. Espero les guste y quede plasmado por los siglos de los siglos en la Blockchain
On this occasion, I will not only share with you the links to my achievements, but also the experience and the people who made the verification of each activity possible. I hope you like it and it is embodied by the centuries of centuries in the Blockchain

separador arcoiris.jpg

Logro 1/ Achievement 1


logro 1 con foto de alana.jpg


Tal como lo dije en un principio, la ejecución de estos logros significa para mi un nuevo comienzo, esto es así porque llegué a Steemit en el año 2018 y un tres trabajos convencionales y la falta de internet me impidieron seguir con mis años felices en la Blockchain. Gracias a Dios y al trabajo constante regresé este año asombrada de todos los cambios de la plataforma.


Mi avatar "Alana" nació gracias a Steemit y desde que nació lo he sentido como parte mía, el complemento que necesitaba y que podía desarrollar en mis publicaciones. Steemit siempre tendrá de mi dos partes: Sandra, la profesora universitaria, contador público, madre de tres hijos y educadora por vocación y Alana, divertida, versátil, holística, llena de la inocencia de lo bello de la vida.


Si desean leer mi logro 1, pueden hacer click aquí.

Para la ejecución de este logro conté con la asesoría de @inspiracion y fue verificado por ella. Un abrazo para ti.

Ahh! casi se me olvidaba, obtuve una calificación de 3

As I said at the beginning, the execution of these achievements means a new beginning for me, this is so because I came to Steemit in 2018 and a three conventional jobs and the lack of internet prevented me from continuing with my happy years in the Blockchain. Thanks to God and to the constant work, I returned this year amazed by all the changes in the platform.


My avatar "Alana" was born thanks to Steemit and since she was born I have felt it as part of me, the complement that I needed and that I could develop in my publications. Steemit will always have two parts of me: Sandra, the university professor, public accountant, mother of three and educator by vocation, and Alana, fun, versatile, holistic, full of the innocence of the beauty of life.


If you want to read my achievement 1, you can click here.

For the execution of this achievement I had the advice of @inspiracion and it was verified by her. A hug for you.

Ahh! I almost forgot, I got a rating of 3

separador arcoiris.jpg

Logro 2/ Achievement 2


logro 2 con verificacion.jpg


Para la ejecución del logro 2, preparé una guía con captures de pantalla, la diseñé pensando en que pudiera ser usada por los nuevos usuarios que lleguen después que yo.

En esta ocasión la verificación estuvo a cargo de la compañera @tocho2, quien me dio una calificación de 3. Un abrazo para ti.

Si deseas ver mi logro 2 puedes hacer click aquí

For the execution of achievement 2, I prepared a guide with screenshots, I designed it thinking that it could be used by new users who arrive after me.

On this occasion, the verification was in charge of my colleague @ tocho2, who gave me a rating of 3. A hug for you.

If you want to see my achievement 2 you can click here

separador arcoiris.jpg

Logro 3/ Achievement 3


logro 3 verificado.jpg


Para la ejecución del logro 3, preparé una serie de imágenes, usando mi avatar para explicar las preguntas que se debían responder en esta actividad

En esta ocasión, la verificación también estuvo a cargo de la amiga @tocho2, quien me dio una calificación de 1. Gracias nuevamente

Si quieres ver mi logro 3 puedes hacer click aquí

For the execution of achievement 3, I prepared a series of images, using my avatar to explain the questions that had to be answered in this activity

On this occasion, the verification was also in charge of the friend @ tocho2, who gave me a rating of 1. Thanks again

If you want to see my achievement 3 you can click here

separador arcoiris.jpg

Logro 4/ Achievement 4


logro 4 verificado.jpg


Recuerdo que en la ejecución del logro 4 no capté la esencia de lo incicado y gracias a las indicaciones de @adeljose pude mejorar la publicación acorde a lo que se esperaba. Mi agradecimiento para ti.

Nuevamente la verificación estuvo a cargo de la amiga @tocho2, quien me dio una calificación de 2. Gracias nuevamente2

nuevamente2 = esto significa gracias nuevamente elevado a la 2, jajajajaja

Si quieres ver mi logro 4 puedes hacer click aquí

I remember that in the execution of achievement 4 I did not capture the essence of what was incited and thanks to the indications of @adeljose I was able to improve the publication according to what was expected. My thanks to you.

Again the verification was in charge of the friend @ tocho2, who gave me a rating of 2. Thanks again 2

again 2 = this means thanks again raised to 2, hahahahaha

If you want to see my achievement 4 you can click here

separador arcoiris.jpg

Logro 5/ Achievement 5


logro 5 verificado.jpg


Todo el que se compromete a realizar las asignaciones creadas por @criptokannon saben que la consigna 5 está conformada por 4 sub-actividades que buscan la exploración de los Steemianos por diferentes aplicaciones, interfaces y herramientas que podemos usar confiados de su eficiencia y seguridad. Es por ello que esta serie de consignas se les denomina "Entendiendo las herramientas de Steemit"


A continuación, les dejo información de lo que pueden encontrar en cada una, del enlace por si desean ver mis consignas y los usuarios que gentilmente hicieron las verificaciones de estas consignas:


Logro 5, consigna 1: Reseña SteemWorld.org. Si deseas verla puedes hacer click aquí. La consigna fue verificada por @psicoparedes. Mi agradecimiento para ti.


Logro 5, consigna 2: Reseña SteemScan.com. Si deseas verla puedes hacer click aquí. La consigna fue verificada por @psicoparedes


Logro 5, consigna 3: Reseña Steemyy.com. Si deseas verla puedes hacer click aquí. La consigna fue verificada por @jawad101


Logro 5, consigna 4 : Reseña Steedb.io. Si deseas verla puedes hacer click aquí. La consigna fue verificada por @adeljose

Anyone who commits to assigning the achievements of new users created by @criptokannon knows that 5 achievements is made up of 4 sub-activities that seek the exploration of the Steemians through different applications, interfaces and tools that we can confidently use. its efficiency and safety. That is why this series of slogans are called "Understanding Steemit tools"


Next, I leave you information about what you can find in each one, the link in case you want to see my achievements and the users who kindly did the verifications of these slogans:


Achievement 5, slogan 1: SteemWorld.org Review. If you want to see it you can click here. The slogan was verified by @psicoparedes. My thanks to you.


Achievement 5, Task 2: SteemScan.com Review. If you want to see it you can click here. The slogan was verified by @psicoparedes


Achievement 5, slogan 3: Review Steemyy.com. If you want to see it you can click here. The slogan was verified by @ jawad101


Achievement 5, slogan 4: Steedb.io Review. If you want to see it you can click here. The slogan was verified by @adeljose

separador arcoiris.jpg

Logro 6/ Achievement 6


logro 6 verificado.jpg


La elaboración del logro 6 tuvo mucha significancia para mi, sobretodo porque en la parte final se nos pregunta a que comunidades deseamos unirnos y por cuales Witness votariamos, es decir, se nos toma en cuenta desde nuestros gustos e individualidades para que formemos parte de las distintas comunidades, eso es gratificante.

Si deseas saber más acerca de mi logro 6 puedes hacer click aquí.

Nuevamente el amigo @adeljose verificó mi logro 6 y por eso mi agradecimiento y abrazo fraterno desde la distancia.

The elaboration of achievement 6 had a lot of significance for me, especially because in the final part we are asked which communities we want to join and for which Witness we would vote, that is, we are taken into account from our tastes and individualities so that we are part of the different communities, that's gratifying.

If you want to know more about my achievement 6 you can click here.

Again the friend @adeljose verified my achievement 6 and therefore my gratitude and fraternal hug from a distance.

separador arcoiris.jpg

Ha sido para mi un placer iniciar y finalizar estas actividades, muchas gracias a cada una de las personas que leyeron, verificaron, me dieron la bienvenida, asesoraron y quisieron lo mejor para mi.

It has been a pleasure for me to start and end these activities, thank you very much to each of the people who read, verified, welcomed me, advised me and wanted the best for me.

Nos seguiremos leyendo por este hermoso ecosistema.

We will continue reading for this beautiful ecosystem.

Nota: Todas las imágenes son mías, me pertenecen y pueden verificar las fuentes originales en los enlaces compartidos hoy.

Note: All images are mine, they belong to me and you can check the original sources in the links shared today.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @alanasteemit, felicitaciones por haber completado con éxito todas tus tareas de logros. Ahora eres un principiante profesional verificado.

Puedes continuar en la cryptoacademia, te dejo el enlace con la información: Cursos introductorios para principiantes

Y también te dejo la información de los Cursos dinámicos de esta semana

Espero que continues así, con la misma calidad en todas tus publicaciones, te deseo lo mejor, que tengas mucho éxito en la plataforma de Steemit :D

 3 years ago 

Graciiiiiaaaaasssss!, mezcla de emoción con alegría 😭🙂🙃😀👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74