Mi presentación en Steem Greet - @alan2020

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

IMG_20200817_120805.jpg

Mi llegada a steemit

Hola amigos de steemit, ante todos le envío un gran saludo y un gran abrazo mi nombre es Alan Alfonso gallardo Rivas soy venezolano vivo actualmente en el estado Anzoátegui en el municipio san José de Guanipa, donde he vivido los últimos 16 años que es la edad que yo tengo, esta plataforma la conocí no hace mucho por medio de mi tía @gabrielagg y mi tío @wilmer1988 .

Ellos me hablaron de la oportunidad de expresar mis ideas, leer historias de ustedes mientras que a la vez voy generando ingresos, sin la necesidad de invertir, al momento me gusto muchísimo la ideas, y que de encontrarme con ellos el día domingo 16 de agosto para que terminen de contarme los detalles pero por desgracia no se pudo hacer el encuentro por motivos de que me enferme, pero gracias a dios el día de hoy 17 de agosto me mejore notablemente y se pudo llevar a cabo el encuentro y me terminaron de contar los detalles.

En mi vida una cosas que no pueden faltar son los deportes, ya sea que yo los practique o que los vea televisado, el deporte principal que me gusta es el futbol y el que mejor juego, el equipo que me gusta seguir sus partidos es el real Madrid, equipo el cual no me pierdo ningún partido, y soy fanático de cristiano Ronaldo.

A demás de seguir el futbol, también sigo la ufc la cual es una empresa de artes marciales mixta, me gusta mucho porque me entretiene mucho en mi tiempo libre, sigo mucho a los peleadores Conor Mc.gregor, Dustin Poirier y Israel Adesanya este ultimo que va a defender su título el próximo 26 de septiembre en el evento UfC 253, evento que no me puedo perder.

En cuanto a mi vida académica me encontraba cursando el 10mo grado en el liceo bolivariano Guanipa, el cual curse hasta comienzos de marzo de este año por motivos del la pandemia del covid-19, tuve que terminar el 10mo grado por medio de las clases virtuales, me fue muy bien, logre avanzar de grado y a sola espero que se acabe rápido esta cuarentena, para poder tener una graduación digna de el esfuerzo que he hecho para poder graduarme.

IMG-20200817-WA0012.jpg

Mis padres

Actualmente me vivo con mis padres Rosana Rivas de 40 años de edad y José gallardo de 53 años de edad, los cuales están casados desde hace 15 años, yo vivía con mis dos hermano Héctor gallardo de 22 años y franco gallardo de 18 años, yo vivía con los 2 pero Héctor conoció a la muchacha que actualmente es su mujer, consiguió trabajo y está viviendo en la ciudad del tigre.

IMG-20200817-WA0004.jpg

mis hermanos y yo

Franco se puede decir que ya no vive con nosotros porque el está viviendo en casas de unas primas por motivos de que la madre de mis primas tuvo un horrible accidente en el cual estaba una de mis primitas, accidente en la que se cobro la vida de la madre de mis primas y mi primita sufrió unas heridas en el pie, desde que ocurrió ese evento mi hermano se fue a acompañarlos a su casa para ayudarlas.

Los tíos de los cuales mencione tienen una hija que se llama Wyleska Sánchez de 6 años de edad, ella es mi primita la cual quiero mucho, yo cuando iba para el liceo, ante pasaba por donde mis tíos y mi abuela para poder jugar un poquito con ella, ella es una niña muy inteligente y me da gusto de sea parte de mi familia.

Les he hablado un poco de mi persona, le agradezco todo el apoyo y accesoria posible que pueda darme en este medio @mariita52, @Anasuleidy para así poder crecer de manera rápida, segura y satisfactoria y llegar a contribuir de igual forma con otros usuarios en steeemit.

Sort:  

welecome steemit.

follow @steemitblog

gracias por la bienvenida, en seguida voy a seguir a @steemitblog

Hi dear @alan2020 welcome to steemit world! Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community! Have a good time here!

Please follow @steemitblog to Participate in more intresting daily challenges to earn more rewards!

 4 years ago 

Hi @alan2020 , Welcome to the steemit community. Wish you will have a great journey in this steemit !
thanks for the introduction of yourself and 100% vote from me .. Have a good time here and keep in touch..

 4 years ago (edited)

Bienvenido a stemit @alan2020

Hola amigo @alan2020,
Bienvenido a esta gran familia de Steemit, puedes unirte a The Diary Game para que ganes algunas recompensas diarias, sigue a @steemitblog para que puedas ver las actualizaciones,
Espero poder ver más de tus publicaciones, Saludos y bendiciones!

 4 years ago 

Hi, @alan2020.
Welcome to steemit.

Diary game season-2 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you. But, you will need a guideline. Hope, you will get that from here -https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-final-rules

Follow @steemitblog for updates.

Have a nice day

 4 years ago 

Hola @alan2020, que bueno tenerte en la plataforma Steemit. Y más de la mano de tan excelentes steemians. Lamento mucho lo de tu tia, pero que bueno que sean una familia unida, para apoyar a tus primas.Te invito a que te integres ya al "The Diary Game", publica todos los dias y solo asegurate de leer bien las reglas, puedes leer en mi Diario algunas actualizaciones. Feliz y larga vida.

 4 years ago 

Usted ha sido votado a favor por @ mariita52 un Steem Greeter del proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.
Siga a @steemitblog para conocer la última actualización sobre la comunidad Steem y otros desafíos y concursos de escritura como #thediarygame y #onepercent

Excelente inicio @alan2020 espero poder disfrutar de todo tus contenidos originales en esta plataforma digital... Animo el limite lo pones tu...

🇻🇪 👍

hola bienvenido te invito a ser parte de la comunidad Stars of Steem para ingresar visita el siguiente link y suscribete : https://steemit.com/trending/hive-151446, te invito a concursar en el #thediarygame para conocer mas detalles visita @steemitblog cualquier duda estoy para ayudarte.

starsofsteemfirma.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63