Logro #1: Mi primer post, presentación a la comunidad de Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad de Steemit, tengo 21 años, soy de Venezuela y vivo en ciudad Bolívar, estado Bolívar. Soy hijo de Juan Gabriel Galea Ulloa y Caterines del Carmen Oliveros, quien estés pronto también uniéndose a la bella comunidad de Steemit, aquí arranca mi iniciación lleno de muchos ánimos a esta hermosa comunidad.

Mi Nick de usuario lo elegí por mi personaje favorito de un animé Akise Aru del anime Mirai Nikki, el anime me gusta mucho y mi anime favorito es Aquirion Evol, los videojuegos también en especial los de estilo MOBA, formó parte de la comunidad de League of Legends y Mobile Legends, ambos juegos del tipo MOBA. Entreno en la disciplina de la calistenia y la potencia, me gusta también dibujar, aunque no lo hago tan seguido, amo también la música, para todo momento si hay música es mejor!.

Soy repostero independiente en mi emprendimiento local que se llama Good Sweet, anterior mente trabajaba en un restaurante de mi ciudad que se llama "Pollos Dore's" dónde me desempeñe en distintos cargos, como cajero, cocinero, freidor y Pizzero.
Trabajo desde los 16 años, siempre me ha gustado, porque aporto económicamente en mi casa y cubro gastos y gustos personales.

En cuanto es hablar de criptomonedas tengo conocimientos básicos de que son, y poco he trabajado con ellas, y es una de las cosas de las cuales espero y se que aprenderé más en esta bella comunidad y en especial de su criptomoneda.

Espero encontrar muchas publicaciones y contenido en la comunidad tanto de repostería, como de juegos y de las criptomonedas. Mis publicaciones creo se sentarán en mis fuertes y conocimientos como lo son la repostería, algunos juegos MOBA, estilo de vida Fitness y mucho más.

Conocí la comunidad de Steemit gracias a mi mejor amiga @tamarindo-amargo, la cual me recomendó unirme y me animé. Quiero conocer más en esta comunidad sobre cómo manejar las criptomonedas, aprender y complementar mis conocimientos en las distintas áreas que ya mencioné antes, así como también aportar de los míos para el resto de la comunidad de Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido @akise disculpa lo tarde pero no sabia que estabas en la comunidad 🙂😅

 3 years ago 

Amigoooo @nangel jajaja lo mismo digo, no sabía que estabas aquí también ❤️

Loading...

AMIGUITOOO bienvenido a steemit! Te deseo mucha suerte y felicidades por tu primera publicación <3 <3

 3 years ago 

Gracias amixxx

 3 years ago 

Bienvenido @akise.
Lo primero que te voy aconsejar es que no te rindas, indistintamente te voten o no, debes seguir escribiendo, háztelo un hábito, o si quieres, tómalo como una distracción que te generará dividendos.
El otro consejo que te daré es que estudies, investiga sobre los comandos que se usan para mejorar la presentación de tu publicación.
Nuevamente, Bienvenido y espero que tu amiga @tamarindo-amargo vuelva a escribir, porque lo hacía muy bien.

 3 years ago 

Muchas gracias ❤️ y si así mismo haré y también insentivare a blanca a qué retome

 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido a la comunidad felicidades por tu post.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo 🥰

 3 years ago 

Hey I am Founder Of :

Open The World Community.


Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo por la invitación y me parece muy bien el unirme

 3 years ago 

Hi @akise,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago (edited)

Gracias por la información y guía para comenzar en la comunidad amigo❤️

 3 years ago (edited)

Hola @akise, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nombrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con el, este debe tener la fecha, tu usuario y el pais.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola amigo y gracias por la bienvenida y corrección, ya realice los cambios espero ahora sí cumplir con los requisitos

Saludos amigo @akise

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose gracias por la confirmación y la corrección, ya hice las correcciones al segundo logro

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89