Achievement1| Introduce My self | Mi presentación | By @aimeth28

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Queridos amigos de STEEMIT les envío un cordial saludo, me llamo Indira Rodríguez tengo 40 años, resido en la ciudad de Porlamar en el Estado Nueva Esparta –Venezuela, pertenezco a una hermosa familia margariteña oriundos de San Juan Bautista.


IMG_20201231_210420.jpg
Mi Madre

Mis padres se llaman Alejandro Rodríguez (64) y Flor Marín(80), aunque me crie desde los 5 años con mi adorada madrastra, en vista de que mi madre estaba enferma por alcoholismo.


Mi padre y mi madrastra


Tengo 05 hermanos 02 pertenecemos al primer matrimonio (Alexander y Eudomar)y 03 del segundo matrimonio de mi padre(Jerica, Jeffryy Elias), todos somos apellidos Rodríguez.

Fotografia mia con mis 4 hermanos( Eudomar, jeffry, Jeryca y Elias)


A los 28 años de edad tuve mi primera pareja y con el vino mi primera gran alegría, mi hijo Jofiel Alejandro tiene 12 años de edad, un adolecente de condición especial con Síndrome espectro autista, un ser muy hermoso, inocente e indefenso con mucha inteligencia y muy dedicado a sus estudios y a todo lo relacionado con tecnología.

Mi segunda hija se llama Adriannith Abad una niña de 8 años de Edad estudia 4to grado, bastante aplicada en cuestiones de hogar, le gusta sembrar y estudiar. Mi tercera hija se llama Aimeth Abad, una bebe de 7 años de edad, estudia 2do grado, le encanta la música y sobre todo bailar y es muy fiestera. Mis dos hijas pertenecen a mi segundo matrimonio.



Mis hijos(Jofiel, Aimeth y Adriannis


Soy graduada como Técnico superior universitario en administración bancaria y financiera, además hice otra carrera y me gradué de Lic. Gestión Social Para El Desarrollo. Actualmente trabajo en Gas comunal, empresa no filial de PDVSA, cumpliendo desde hace 14 años labores como supervisora de oficina en atención al usuario al usuario.


Como mujer me encanta mucho atender a mi hogar, trabajar, ayudar a mis hijos y a mis padres, ya que mi madre es una abuela de 80 años de edad y está en cama.


IMG-20210514-WA0128.jpg

Reunion familiar, en casa de mis padres, Margarita- Venezuela


Evito tener problemas y conflictos de cualquier índole con personas, no me gustan las discusiones ni que se metan en mi vida privada así como tampoco opino de la vida de los demás.


Hoy por hoy y todos los días agradezco a dios por poner en mi camino cosas nuevas y es así como llego a Steemit, esta red me la recomendó una prima, conocida en esta en esta red como @susej2013, aparte es la persona quien me ayudado a ingresar explicándome los detalles de la página.


Actualmente desconosco el tema de los blockchains y tengo muy poco conocimiento sobre criptomonedas, sin embargo mi mayor deseo es aprender al maximo todo lo que me pueda brindar esta plataforma. Además me encantaría hacer muchas amistades y compartir experiencias, conocimientos y encontrar las comunidades adecuadas a mis gustos y preferencias.


De antemano muchas gracias por el recibimiento que me brindan y el apoyo que me puedan dar.


Todas las imagenes de esta publicación pertenecen a mi galeria personal y fueron tomadas en Margarita-Venezuela

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

@aimeth28 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis, me pondré a leer detenidamente las guias que me has suministrado

 3 years ago 

Bienvenida prima te deseo muchisimo éxito en la plataforma. En Steemit encontrarás otra forma de ver las redes sociales,donde el aprendizaje,la solidaridad y el entretenimiento van de la mano.Saludos y bendiciones. 😊👍

 3 years ago 

Hola @aimeth28, bienvenida a esta gran familia.

 3 years ago 

Muchísimas gracias 👍

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida aimeth28, estoy segura que aquí encontraras muchas comunidades acorde a tus intereses.

image.png

 3 years ago 

Amen.Claro que si espero que las demas comunidades me reciban igual que ustedes.abrazos

 3 years ago 

Bienvenida amiga @aimeth28 a la gran familia steemit

 3 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo cmarin, agradecida .

 3 years ago 

Hi, @aimeth28,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

muchisimas gracias.un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71