achievement1 Presentación en Steemit por @aidar4538 invitada por @jesusrema7

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit para mí es un inmenso gusto presentarme ante todos ustedes, estoy muy feliz de formar parte de esta gran familia , espero poder aportar y aprender día tras día en esta hermosa comunidad .


IMG-20211005-WA0026.jpg

Mi presentación en Steemit

Mi nombre es Génesis Castro , tengo 28 años de edad , nací en Tovar estado Mérida – Venezuela , actualmente vivo en Cumaná estado Sucre , soy bachiller en Ciencias y me encontraba estudiando medicina carrera la cual no pude culminar pero que en cualquier momento espero retomar, es una carrera muy hermosa y que me apasiona , el poder ayudar al prójimo y servir a la sociedad , también he realizado cursos de asistente de farmacia.


IMG-20211005-WA0015.jpg

Realizando electrocardiograma durante mis estudios de medicina

Para quienes conocen Mérida se preguntarán ¿como cambie una ciudad fría por una calurosa? Bueno les cuento : tengo 6 hermanos y a la edad de 8 años mis padres decidieron emprender un nuevo rumbo , nuevos horizontes en busca de una mejor posición económica, fue en Cumaná que montaron una pequeña fábrica de chupi chupi ( helados ) la aceptación y apoyo de los cumaneces fue ¡¡¡ Increíble !!! Fue así como pudimos subsistir y salir adelante , está es una tierra bendita , si decides emprender algún proyecto o negocio aquí cuentas con gente maravillosa para apoyarte y probar tus productos.
Soy una mujer detallista , alegre , amigable , realizo manualidades creativas y dibujo , me encanta la decoración , amo la naturaleza, hago ejercicios , y por supuesto para mí no hay imposibles siempre de la mano de Dios .


IMG-20211005-WA0019.jpg

Una de mis creaciones más recientes para mí sobrino Lukas

Conocí está hermosa comunidad de Steemit gracias a mi cuñada @katyuskavlqz y @jesusrema7 quienes me motivaron a ingresar a esta plataforma , me gustaría encontrar aquí información relacionada con las criptomonedas, espero realizar post relacionado mi emprendimiento enfocado en la decoración de ambientes.

Fue un gusto conocerlos , espero que esté sea el inicio de una gran amistad y apoyo mutuo lleno de experiencias bonitas .


IMG-20211005-WA0017.jpg

Disfrutando de las lindas playas de mi querido estado Sucre

Pueden seguirme a través de @aidamar4538

Sort:  
 3 years ago 

Hola bienvenida a esta maravillosa familia Steemit, aqui te sentirás muy a gusto, son muy receptivos,, que bello estado donde naciste un clima rico, bueno ahora vives en el sol tropical al igual que yo... suerte en tu @Logro3, si en algo te puedo ayudar gustosamente lo haré, no dudes en preguntar. Saludos desde la Isla de Margarita.

#onepercen #venezuela #afflabe

 3 years ago 

Muchísimas gracias por la receptividad 🙏 , estoy muy animada y a gusto de formar parte de esta gran familia , siiii jejeje Mérida es un lugar maravilloso ❤️ , al igual que el oriente me encantan las playas y el pescado fresco 😋 . Saludos 🤗

 3 years ago 

De nada te deseo toda la suerte del mundo Steemit..cariños a la orden siempre

Loading...
Loading...

Saludos amiga @aidamar4538

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose, gracias por tu corrección ya la hice, por favor me puede volver a revisar?

 3 years ago 

Hi, @aidamar4538,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Hola. Este perfil en la otra plataforma es realmente tuyo? o es alguien haciendose pasar por ti? Puedes confirmar?
2021-10-07 at 11.16.11.jpg

 3 years ago (edited)

Amigo @ragnarr no soy yo es alguien haciéndose pasar por mi . Qué lamentable , denunció públicamente que están utilizando mi identidad en un perfil que yo no he creado. Realmente es decepcionante soy nueva en esta plataforma . Por favor espero que alguien me ayude en la brevedad posible a resolver este problema.

Ya voy a notificar para que le den dowvote a esa cuenta y lista negra por robo de indentidad !

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44