Logro 1 - Presentación en Steemit │@agrb

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos a la Comunidad. Mi nombre es: Alexis Gabriel Ramírez, tengo 26 años, vivo en Venezuela, Estado Sucre. Soy estudiante del 5to semestre de Contaduría Pública, en la Universidad de Oriente (aunque tuve que posponerlo para un futuro cercano). Estoy CASADO y soy Padre de dos niños, uno tiene seis años y el otro seis meses (muy tranquilos ambos)
En la actualidad me dedico a Generar Ingresos por Internet en distintas plataformas de trabajos o juegos (ya son varias que conozco) pero la rentabilidad no es la que en muchos casos esperamos, es bien difícil adaptarse pero cuando toca, toca. También poco a poco aprendiendo del mundo BlockChain y todos los cambios que esa tecnología trae en estos tiempos para mejorar nuestras vidas.
Desde los 9 años me gusta pasar el tiempo jugando Básquet, en un pasado no muy lejano me dedicaba a los Deportes, El Beisbol (casi desde que nací) mi padre era fanático del mismo. Fui a varios campeonatos representando el estado y varios chequeos para intentar jugar en ligas mayores pero no tuve las condiciones de las exigencias necesarias, en lo que a mí respecta no era malo pero tampoco el mejor. Entrene Karate casi por 4 años (cinturón verde) fui a varias competencias pero no tenía expectativas de ser un maestro, solo por diversión, distracción y conocimientos, sin embargo el Karate por algún motivo me llevo a prácticas de Atletismo, fue algo breve (1 año) pero divertido (¿a qué niño no le gusta correr y saltar?) ya un poco más grande estuve entrenando Kenpo-Karate, me gustó mucho y quería más conocimiento, pero lo lejano del centro de entrenamiento y las horas nocturnas de las prácticas fueron impedimento para continuar.
Desde que nací hasta la mayoría de edad me dedique mucho al Deporte, más eso no fue todo, los video juegos, ver series, hacer uno que otro curso de informática e internet, donde mis padres me registraban y salir a compartir con mis amistades, equilibraron muy bien mi vida social y conocimientos.
Me gusta aprender y saber un poco de todo, no centro mi conocimiento en un punto específico por completo. Espero estar bríndales en mi Blog contenido de Experiencias Personales, Deportes, Tecnologías, Economía y todo lo que pueda ser de utilidad para sobrellevar una situación o entretener con una buena historia.

GRACIAS POR TU VISITA

Sort:  
 3 years ago 

Hola @agrb bienvenido a #steemit , si necesitas ayuda estoy a la orden. Te invito a unirte a la comunidad #draftcrearte.

 3 years ago (edited)

Gracias y creo que si necesitare ayuda. OK me uno a la comunidad

Saludos amigo @agrb

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Rate: 3

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias, Me emociona mucho el estar en esta comunidad, espero aprender rapido para mejorar mis post y brindar mejor informacion a los lectores

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56