"Logro 4 de @advhl Tarea: Aplicación formatos"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola querida comunidad de new comers para mi logro 4 quiero hablarles sobre mi experiencia en el hospital durante la pandemia.

Soy interna de pregrado en mi país, pertenezco a la universidad de oriente y por estar en mis pasantías me ha tocado asistir al hospital en estos tiempos aterradores.

20210701_124256.jpg
Servicio Puerperio patológico, foto por @advhl

Al principio de este año anunciaron que los internos de pregrado debíamos asistir al hospital de nuestra localidad a ayudar a los médicos que estaban haciendo frente a esta terrible situación y además, era una manera de continuar nuestros estudios y finalizar nuestro año de pasantía, ya que, por el descubrimiento del virus covid-19 debimos pausar durante un año exactamente.

Entonces, una vez que nos asignaron a los diferentes servicios iniciamos nuestras actividades, al principio me dio un poco de temor, ya que, justamente debía estar en el servicio de medicina interna, que es, donde se reciben a los pacientes sospechosos de covid19, siempre cumplíamos con todas las medidas de seguridad y al llegar a casa trataba de dejar zapatos, bolso y carpeta afuera, los roseaba con mucho alcohol y la bata, el gorro y el tapabocas los tendía en pleno sol, el uniforme lo ponía a lavar y me metía a bañar, todo esto lo hacía para cuidar a mi familia, al transcurrir de los días fui perdiendo el miedo, porque realmente si nos cuidamos hay poca probabilidades de enfermarnos, eso sí, debemos cumplir las normas de bioseguridad correctamente, yo siempre ando con un envase con alcohol y me lavo las manos continuamente. Hasta el sol de hoy, me he mantenido asistiendo a mis pasantías, ya he rotado por medicina interna, pediatría y actualmente me encuentro en el servicio de ginecología, no he padecido de covid19 y en mis familiares tampoco, estoy cada vez más cerca de mi tan anhelada graduación.

Los invito a cumplir de forma estricta las medidas de bioseguridad y que poco a poco nos empecemos a adaptar a nuestra nueva realidad y recuerden antes de salir de casita a donde quiera que vayan siempre llevar:

Producto
Tapaboca
Careta
Alcohol, para el lavado de manos

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
-Nelson Mandela

Saludos y feliz día.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Saludos @advhl, te dejaré la siguiente observación sobre tu post, es necesario que incluyas dos formanos más: un blockquote y un alista par averificar tu post.

Estamos para ayudarte.

@tocho2 Buen día amiga, ya agregue a mi publicación los formatos que me sugeriste.

 3 years ago 

Saludos @advhl, listo tu post.

Tu logro 4 está verificado. Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con dos logros adicionales: logro 5 y logro 6, que te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto.
Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @advhl,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56264.43
ETH 2991.65
USDT 1.00
SBD 2.21