Logro 4 por @adrimillan aplicación de formatos o "markdowns"

in Newcomers' Community3 years ago


image.png

Holaaa holaaa saludos queridos y queridas steemians habiendo sido verificados mis tres primeros logros...

LOGRO1
LOGRO2
LOGRO3

Es un placer para mi presentar este cuarto logro, aplicando formatos con la intención de hacer mis publicaciones más estilizadas, mejor ordenadas y de fácil asimilación para quienes las leen.

ALCALDIA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO MEJIA

DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL

DIRECTORA: Lcda. ADRIANA MILLAN

REPORTE DE GESTIÓN ENERO 2021

FechaActividadLugar
13/01/2021Actividad: Instalación de un nuevo sillón odontológico con compresor, en el servicio de odontología del CDI "San Antonio”.San Antonio del golfo estado Sucre Venezuela.

image.png

image.png

Población beneficiada:

Se benefician alrededor 3 mil personas para un total de 700 familias aproximadamente.

Costo de las consultas odontológicas:

Estas consultas y los tratamientos son totalmente gratuitos.

¿Cuál es la escencia de la vida? Servir a otros y hacer el bien. Aristóteles

FUENTE

FechaActividadLugar
Del15 al 29/01/2021Jornada de Despistaje masivo para Covid19, paludismo, tuberculosis, campaña de vacunación contra la fiebre amarilla para personas hasta 60 años de edad, revisión de otras vacunas pediátricas. Apoyo personal médico y enfermeros del CDI ”San Antonio” junto al personal de Barrio Adentro Salud.San Antonio del golfo estado Sucre Venezuela.

image.png

image.png

Población beneficiada:

Se beneficiaron alrededor 900 personas.

Costo:

Estas consultas, vacunas y los despistajes fueron totalmente gratuitos.

Con el amor al prójimo el pobre es rico, sin el amor al prójimo el rico es pobre.
San Agustín.

FUENTE

Estas fueron las dos primeras actividades que realicé comenzando este año como directora de salud de la Alcaldía de Mejía, acá en el golfo de Cariaco estado Sucre Venezuela, espero se vea reflejada la aplicación de formatos en este post y que ustedes le aprovechen...

image.png

Las imágenes fueron tomadas con la cámara de mi teléfono Redmi 7A y utilicé Microsoft PowerPoint para manipularlas.

Gracias por visitar mi blog, reciban un gran abrazo con todo el amor del mundo.

@adrimillan

Sort:  

Saludos @adrimillan que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Saludos, para la acdemia cripto debo tener mucho steempower? leí y no tengo los pre requisitos.Saludos gracias

 3 years ago 

Hi, @adrimillan,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you a lot!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55