ACHIEVEMENT #1 | INTRODUCING MYSELF: I'M BACK ON STEEMIT AFTER THREE YEARS 🤘🏽🎸✨ // PRESENTÁNDOME: ESTOY DE VUELTA EN STEEMIT DESPUÉS DE TRES AÑOS 🙌🏽

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Morada.jpg

Hello dear Steemians! It's a pleasure for me to be back on this wonderful platform. First, I introduce myself: my name is Adrián Ordaz, I'm 21 years old and I live in the city of Cumaná, located in eastern Venezuela.

About 3 years ago I discovered #Steemit and I was an active member of the community, until for work and study reasons, I had to stop posting content here. However, I'm officially back as of today and I am very happy to tell you a little about my life and what has happened to me in these years that I was absent.

Azul.jpg

I'm a musician since I was 9 years old, I started playing the mandolin in the school band and then I learned to play the guitar, which today is my main instrument. As a curious fact, at age 11 I took acoustic guitar lessons with Professor @danieldedosd2, and at 13 I started taking electric guitar lessons with @joanm897. Both are active members of the community, and I send a big hello from this side of the screen!

Currently, I work as multi-instrumentalist session musician, playing guitar, bass or drums for different artists nationally and internationally. I'm also starting my career as a music producer in my Home Studio "Kamaleon Records", making demos, singles and EP's for musicians around town, besides working on my own music.

Gif.gif

Apart from music, also I have dedicated myself to hone my skills in electronics and lutherie, subjects that fascinate me long ago and that became my hobby when I'm not on stage or in the studio. I usually repair and assemble my own cables, amplifiers and equipment in general, as well as I made modifications and adjustments to my instruments and those of my friends, thus earning a little extra money.

Cables.jpg

I must tell you that the last 3 years that was out of Steemit have been a total seesaw for me. Among the good things, I played a lot of music in many places around the country: in bars and restaurants, at sporting events, exclusive concerts, outdoors, as well as recording in the studio for other artists. I met many people, I had excellent musical partners, I explored new lands and I have learned a lot about life, music, love and true friendship. Here is some pictures of the whole process:

Foto Laura Band.jpg

Foto BackLine.jpeg

Guanta.jpg

WLC INTRO.gif

SOLO MANA.gif

With my return to Steemit, I hope to fill this space with my music, my life, my passions and contribute content that may be useful to you on and off the platform, just as I want to see all your musical contributions and all your artistic content. I would also like to learn with you a little more about handling cryptocurrencies because I do not have much experience with them. It should be noted that my services as a session musician and as a music producer will be available to the entire community, then we'll talk better about that in other posts.

On the other hand, I want to thank my colleagues @carlosvidal, @diegopadilla and @melor9 for motivating me to come back and be part of the great community that makes life here, on Steemit.

Foto Traje.jpg

Thank you all for reading my presentation! See you soon... Rock on! 🤘🏽🎸✨🙌🏽

Foto Maturin.jpg

AJ STEEMIT.jpg

¡Traducción en Español!

¡Hola, queridos Steemians! Es un placer para mi estar de vuelta en esta maravillosa plataforma. Primeramente, me presento: mi nombre es Adrián Ordaz, tengo 21 años y vivo en la ciudad de Cumaná, ubicada en el oriente de Venezuela.

Hace aproximadamente 3 años descubrí #Steemit y fui miembro activo de la comunidad, hasta que por motivos de trabajo y mis estudios, tuve que dejar de postear contenido por acá. Sin embargo, estoy oficialmente de vuelta a partir de hoy y estoy muy feliz de comentarles un poco de mi vida y de lo que me ha pasado en estos años que estuve ausente.

Soy músico desde los 9 años, me inicié tocando la mandolina en la banda escolar y luego aprendí a tocar la guitarra, que hoy en día es mi instrumento principal. Como dato curioso, a los 11 años tome clases de guitarra acústica con el profesor @danieldedosd2, y a los 13 empecé a tomar clases de guitarra eléctrica con @joanm897. Ambos son miembros activos de la comunidad, ¡y les mando un gran saludo desde este lado de la pantalla!

Actualmente, me desempeño como músico de sesión multi-instrumentista, tocando la guitarra, el bajo o la batería para diferentes artistas a nivel nacional e internacional. También estoy comenzando mi carrera como productor musical en mi Home Studio "Kamaleon Records", realizando Demos, Singles y EP's para músicos de la ciudad, además de trabajar en mi propia música.

Aparte de la música, también me he dedicado a perfeccionar mis habilidades en la electrónica y la luthieria, materias que me apasionan desde hace mucho y que se convirtieron en mi Hobby cuando no estoy en el escenario o en el estudio. Suelo reparar y armar mis propios cables, amplificadores y equipos en general, al igual he hecho modificaciones y ajustes a mis instrumentos y a los de mis amigos, ganando así un poco de dinero extra.

Debo contarles que estos últimos 3 años en los que estuve fuera de Steemit han sido un completo sube y baja para mí. Entre las cosas buenas, estuve tocando mucha música en muchos sitios de todo el país: en bares y restaurantes, en eventos deportivos, conciertos exclusivos, al aire libre, además de grabar en el estudio para otros artistas. He conocido mucha gente, he tenido excelentes compañeros musicales, he explorado nuevas tierras y he aprendido muchísimo de la vida, de la música, del amor y de la verdadera amistad. Acá les dejé algunas fotos de todo ese proceso.

Con mi regreso a Steemit, espero llenar este espacio de mi música, de mi vida, mis pasiones y aportar contenido que pueda serles útil dentro y fuera de la plataforma, al igual que quiero ver todas sus participaciones musicales y todo su contenido artístico. También me gustaría aprender junto a ustedes un poco más sobre el manejo de las criptomonedas, ya que no poseo mucha experiencia con las mismas. Cabe destacar que mis servicios como músico de sesión y como productor musical estarán disponibles para toda la comunidad, luego hablamos mejor sobre eso en otros posts.

Por otra parte, quiero agradecerles a mis colegas @carlosvidal, @diegopadilla y @melor9 por motivarme a volver y ser parte de la gran comunidad que hace vida aquí, en Steemit.

¡Gracias a todos por leer mi presentación! Nos vemos muy pronto por acá... ¡Rock on! 🤘🏽🎸✨🙌🏽

Steemit Kamaleon Posts.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit nuevamente @adrianjordaz.

Tu foto con el cartle debería estar de primera pero de igual manera es válida.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

 3 years ago 

Muchas gracias por verificar mi logro y por las recomendaciones. Estaré al pendiente de todo eso! Pronto realizare el post para el logro 2...

 3 years ago 

Encantado de darte la bienvenida nuevamente al mundo de Steemit! Eres un super talentazo hermano. Éxitos!

 3 years ago 

Gracias, hermanazo! Poco a poco, iremos sumando... Saludos!

 3 years ago 

bienvenido de vuelta maestro, que brutal verte de nuevo por aquí y super repotenciado

 3 years ago 

Gracias bro! Volvemos con las pilas puestas ajajaja. Rock On!!

 3 years ago 

Bienvenido nuevamente amigo! Gran post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33