Logro 3. por @adrianajr21.Protocolo de Contenido

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de steemit hoy quiero compartir con ustedes mi logro N°3.

A lo largo de la vida como estudiante aprendemos a valorar nuestras ideas y a respetar la de los compañeros a veces sin darnos cuenta copiábamos pequeñas informaciones sin sabe que incurriamos en un plagio. Luego fuimos aprendiendo el significado del plagio que es copiar una información de otros personas y hacerlas pasar por nuestra idea o pensamiento y ya en la Universidad cada quien defendía sus trabajos y por eso me encanta esta plataforma por su manera muy original y que promueve, recompensa, valora el contenido 100% original de cada persona, ya que nuestra sus propias creatividad sin temor a que se cometa un plagio con su publicación.

image.png

FUENTE

El plagio representa en stemiit algo no ético de usar, palabras, idea, imagen, etc de otros autores o de sus propios trabajos anteriores, por eso debemos de hacer las publicaciones con precauciones sin caer en la trampa del plagio ya que hay diferentes tipos:
  • Autoplagio.
  • Plagio global.

  • Plagio de copiar y pegar.

  • Plagio completo.

  • PLAGIO Mosaico.

image.png

FUENTE

Cómo evitar el plagio

Siempre mpre debemos tomar los datos correcto de donde obtuvimos la información de la fuente de manera clara y con cuidado de transcribirlos bien.

Como citar la fuente

Para citar se utiliza el símbolo ">" luego se debe de dar espacios, escribimos lo que expresa la otra persona si no queremos colocarlos como antes lo mención sólo también se puede con unas comillas.

#Ejemplo.

Charles Caleb Colton dijo una vez: "La imitación es la forma más sincera de adulación". Si bien este sentimiento es ciertamente cierto, la imitación es lejos de la adulación cuando se trata de copiar el trabajo de otra persona.

status_me_status_IMG-20211102-WA0009.jpg

Captura de pantalla realizada con mi dispositivo samsung galaxy j2 pro.

FUENTE

Como agarrar las fuentes.

Se debe de escribir entres corchetes”[]” el titulo como le quieran poner y luego entres paréntesis “()” el Link de donde fue extraído.
Hay que realizar post que sea contenido exclusivo y creativo si le querremos complementar con representación visuales, en Internet buscamos una imágenes y siempre se debe emplear citando y la fuente como antes lo explique.

#Ejemplo.
Imagen

image.png

status_me_status_IMG-20211102-WA0011.jpg
Captura de pantalla realizada con mi dispositivo samsung galaxy j2 pro.

Una foto propia tomada por nosotros mismo también se debe de hacer una pequeña descripción como con que dispositivo fue tomada la hora y el lugar.
He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda.

Mis logros:

Mi logro1

Mi logro2

Gracias por visitar mi blog nos vemos en mi proxima publicación...

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @adrianajr21, Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.
Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @adrianajr21,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69